17-10-2008, 15:16
Hola, pues lo dicho me han mandado un presupuesto con los siguientes archivos .dat,.eml, .pzh , .bak ¿Como los puedo abrir?
Gracias
Gracias
Saludos
abrir archivos .dat,.eml, .pzh , .bak
|
17-10-2008, 15:16
Hola, pues lo dicho me han mandado un presupuesto con los siguientes archivos .dat,.eml, .pzh , .bak ¿Como los puedo abrir?
Gracias
Saludos
17-10-2008, 16:35
Cita:Hola, pues lo dicho me han mandado un presupuesto con los siguientes archivos .dat,.eml, .pzh , .bak ¿Como los puedo abrirBuscando en internet he encontrado esta pagina http://filext.com/ donde describe lo que significan esas extensiones. La extension .pzh corresponde a http://www.soft.es/. De todas formas, si eres tu el que pidio el presupuesto, tengo claro que el que te lo envia es poco serio: si se envia un presupuesto que no se sabe si lo puede leer el que lo pide, ¿como sera el trabajo? En el caso contrario, tu tienes que hacer un trabajo y te envian un presupuesto para que prepares tu propuesta, te auguro un cliente tocapelotas por su incompetencia. Saludos y que te sea leve
17-10-2008, 16:47
De que es el presupuesto, a ver ?
Como sea de un ordenador, apaga y vamonos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Por otra parte, se puede ser un virtuoso con la paleta y un completo lerdo con los ordenadores. Llama al sujeto en cuestion y preguntale si le suena el termino PDF.Si te dice que no, pasas por su oficina y lo recoges en mano. Con respecto al .bak eran copias de seguridad del archivo. No recuerdo si se abrian automaticamente o había que cambiarle previamente la extensión. ¨Que tiempos aquellos de los cursillos de MS-DOS. Lo que ha llovido desde entonces, aun habiendo sequias
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP Powermac G5 DP Emac g4 Mac Mini G4 (en boxes) Imac G3 DV Imac G3 266 Mhz Powermac G3 B&W PCs a porrillo y otros cacharros
17-10-2008, 22:41
Muchas gracias a todos, pero como bien decis todos , que lo vuelva a enviar en una extension conocida, o que me lo traiga en mano, el lunes la llamare!
Saludos
18-10-2008, 02:15
Cita:Muchas gracias a todos, pero como bien decis todos , que lo vuelva a enviar en una extension conocida, o que me lo traiga en mano, el lunes la llamare!En mi caso, las gracias sobran. ¡Para una vez que ayudo...! Eso si, como soy un cotilla, si puedes y te apetece mantenme informado sobre si mi prediccion sobre sus capacidades es correcta. Saludos
18-10-2008, 10:08
Y si el formato .pdf le suena a chino, puedes probar con el archiconocido y mundialmente usado .jpg. Y si no acierta con una afoto de pantalla .
Ah, y aún te queda la opción de fax?¿
18-10-2008, 11:07
¿Y si no lleva grafico o imagenes no valdria un TXT?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
borrado de archivos accidentalmente | huertas | 0 | 87 |
23-10-2024, 13:22 Último mensaje: huertas |
|
transferir archivos de Mac a iPad | Alberto29 | 4 | 8.749 |
11-12-2018, 19:33 Último mensaje: Alberto29 |
|
eliminar archivos sin pasar por papelera | MartinGb | 14 | 26.632 |