Mac-Club

Versión completa: abrir archivos .dat,.eml, .pzh , .bak
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, pues lo dicho me han mandado un presupuesto con los siguientes archivos .dat,.eml, .pzh , .bak ¿Como los puedo abrir?

Gracias

breixo

Cita:Hola, pues lo dicho me han mandado un presupuesto con los siguientes archivos .dat,.eml, .pzh , .bak ¿Como los puedo abrir
Buscando en internet he encontrado esta pagina http://filext.com/ donde describe lo que significan esas extensiones. La extension .pzh corresponde a http://www.soft.es/.

De todas formas, si eres tu el que pidio el presupuesto, tengo claro que el que te lo envia es poco serio: si se envia un presupuesto que no se sabe si lo puede leer el que lo pide, ¿como sera el trabajo? En el caso contrario, tu tienes que hacer un trabajo y te envian un presupuesto para que prepares tu propuesta, te auguro un cliente tocapelotas por su incompetencia.
Saludos y que te sea leve
De que es el presupuesto, a ver ?

Como sea de un ordenador, apaga y vamonos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por otra parte, se puede ser un virtuoso con la paleta y un completo lerdo con los ordenadores.

Llama al sujeto en cuestion y preguntale si le suena el termino PDF.Si te dice que no, pasas por su oficina y lo recoges en mano.
Con respecto al .bak eran copias de seguridad del archivo. No recuerdo si se abrian automaticamente o había que cambiarle previamente la extensión.
¨Que tiempos aquellos de los cursillos de MS-DOS. Lo que ha llovido desde entonces, aun habiendo sequias Smile
Muchas gracias a todos, pero como bien decis todos , que lo vuelva a enviar en una extension conocida, o que me lo traiga en mano, el lunes la llamare!

breixo

Cita:Muchas gracias a todos, pero como bien decis todos , que lo vuelva a enviar en una extension conocida, o que me lo traiga en mano, el lunes la llamare!
En mi caso, las gracias sobran. ¡Para una vez que ayudo...!

Eso si, como soy un cotilla, si puedes y te apetece mantenme informado sobre si mi prediccion sobre sus capacidades es correcta.
Saludos
Y si el formato .pdf le suena a chino, puedes probar con el archiconocido y mundialmente usado .jpg. Y si no acierta con una afoto de pantalla Smile.

Ah, y aún te queda la opción de fax?¿

Fylgje

¿Y si no lleva grafico o imagenes no valdria un TXT?