30-03-2008, 10:47
Hace unos meses que atraves de esta página conseguí hacerme con un Emac 1,25Ghz, la experiencia ha sido extremadamente satisfactoria, como novato en Mac he podido observar que van mejor que los PC's, el sistema operativo es el mejor del mundo (en PC he probado todos, linux, windows y ni punto de comparacion).
Bien, a lo que iba, pasado el periodo de prueba (por eso compré el emac) voy a comprarme un iMac y necesito consejo.
¿Cual de ellos compro ?
En las pulgadas no tengo dudas 24
Dudas con el Procesador 2,4 o 2,8
¿ Ampliacion de memoria ?
¿Teclado y raton original o los inalambricos?
Mi mayor duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio entre el 2,4y el 2,8, si se va a notar realmente en el equipo o pasará como los PC que cambias de procesador a otro superior y quedas en las mismas, al igual que la memoria hasta 1Gb notas la diferencia de ahí en adelante el XP ni se entera de que existe.
Un saludo
Bien, a lo que iba, pasado el periodo de prueba (por eso compré el emac) voy a comprarme un iMac y necesito consejo.
¿Cual de ellos compro ?
En las pulgadas no tengo dudas 24
Dudas con el Procesador 2,4 o 2,8
¿ Ampliacion de memoria ?
¿Teclado y raton original o los inalambricos?
Mi mayor duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio entre el 2,4y el 2,8, si se va a notar realmente en el equipo o pasará como los PC que cambias de procesador a otro superior y quedas en las mismas, al igual que la memoria hasta 1Gb notas la diferencia de ahí en adelante el XP ni se entera de que existe.
Un saludo