Mac-Club

Versión completa: Compra de Imac 24"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos meses que atraves de esta página conseguí hacerme con un Emac 1,25Ghz, la experiencia ha sido extremadamente satisfactoria, como novato en Mac he podido observar que van mejor que los PC's, el sistema operativo es el mejor del mundo (en PC he probado todos, linux, windows y ni punto de comparacion).

Bien, a lo que iba, pasado el periodo de prueba (por eso compré el emac) voy a comprarme un iMac y necesito consejo.

¿Cual de ellos compro ?

En las pulgadas no tengo dudas 24

Dudas con el Procesador 2,4 o 2,8

¿ Ampliacion de memoria ?

¿Teclado y raton original o los inalambricos?

Mi mayor duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio entre el 2,4y el 2,8, si se va a notar realmente en el equipo o pasará como los PC que cambias de procesador a otro superior y quedas en las mismas, al igual que la memoria hasta 1Gb notas la diferencia de ahí en adelante el XP ni se entera de que existe.

Un saludo
La memoria es barata hoy en día, pon los cuatro gigas que acepta la máquina peor no compres el ordenador ya ampliado de Apple, la ram de Apple es muy cara. Te saldrá mejor ampliar posteriormente la memoria siempre que la uses homologada para Mac y no genérica de PC.

Teclado y ratón es más cuestión de gusto personal que otra cosa.
Si te decantas por lo Bluetooth, no tendrás cables en la mesa pero en el teclado tendrás que cambiar pulas cada seis meses y en el ratón cada dos, más o menos.
También puedes optar por usar baterías recargables, claro.

En cuanto a la velocidad,para un usuario normal, apenas se nota la diferencia. En mi opinión no se justifica la diferencia de precio.
Otra cosa es si te dedicases a trabajos muy profesionales como edición de vídeo o de fotos raw de gran formato. En porducción profesional cada incremento de velocidad cuenta, si gracias a unos MHz adicionales ganas, por ejemplo, 20 minutos al día en la producción, eso es dinero al cabo del año.
Ok, entonces lo mejor es coger el 24" 2,4Ghz pelao tal cual viene en http://www.apple.es y luego ampliarle la memoria.

Pregunta ¿donde se consigue la memoria homologada de Mac?

Gracias
Cita:Ok, entonces lo mejor es coger el 24" 2,4Ghz pelao tal cual viene en http://www.apple.es y luego ampliarle la memoria.

Pregunta ¿donde se consigue la memoria homologada de Mac?

Gracias
En estos foros sin ir más lejos... Pulsa el botón "Store" arriba y si no encuentras el modelo exacto, Angie te lo localiza.

Comprando en la tienda de Mac-Club se ayuda al mantenimiento de estos foros. Los -pocos- beneficios que se obtiene se destinan íntegramente a cubrir parte de los gastos generados por Mac-club. (Servidor, alojamiento, mantenimiento, etc.)
¿teclado y raton de cable o inalambricos? Alguien que tenga experiencia en ellos.

Por cierto ¿sabeis si hay alguna manera de hacer que funcione la impresora Canon LBP2900 en Mac? mientras he tenido el emac tuve que instalar el XP mediante el virtual PC para poder imprimir pero en el Imac me parece un sacrilegio instalar el XP y menos para solo imprimir.

Un saludo

P.D.: A ver si esta semana cae, que lo voy a pillar mediante el Plan Avanza, mas que nada por la comodidad en el pago, pero estos bancos tardan una eternidad.

Doraemon

Hola,

En la tienda de Macs restaurados, venden los imac 24 a 1.399,00 €

Mas info en:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/...LFGQkzMXhE

Que disfrutes mucho!

Saludos!
Cita:
airsoft escribió:Ok, entonces lo mejor es coger el 24" 2,4Ghz pelao tal cual viene en http://www.apple.es y luego ampliarle la memoria.

Pregunta ¿donde se consigue la memoria homologada de Mac?

Gracias
En estos foros sin ir más lejos... Pulsa el botón "Store" arriba y si no encuentras el modelo exacto, Angie te lo localiza.

Comprando en la tienda de Mac-Club se ayuda al mantenimiento de estos foros. Los -pocos- beneficios que se obtiene se destinan íntegramente a cubrir parte de los gastos generados por Mac-club. (Servidor, alojamiento, mantenimiento, etc.)
Pregunta dirijida directamente a admin:

Tengo un iBook G4 con 1GB de RAM. Originalmente venía con 512KB.

Información del hardware:

Nombre del modelo: iBook G4
Identificador del modelo: PowerBook6,7
Nombre del procesador: PowerPC G4 (1.1)
Velocidad del procesador: 1.33 GHz
Número de CPU: 1
Caché de nivel 2 (por CPU): 512 KB
Memoria: 1 GB
Velocidad del bus: 133 MHz
Versión de la ROM de arranque: 4.9.3f0
Número de serie: 4H5477C9SE7
Sudden Motion Sensor:
Estado: Activado
Versión: 1.0


La pregunta es:

¿Hasta que capacidad puedo ampliarla?
¿Teneis esas memorias en la tienda de Mac-Club?

(Este cambio, creo que si me lo podré hacer yo, sin romper nada Wink )

¡Gracias!