19-11-2007, 13:16
He buscado por el foro este error en mi macbook porqué me sonaba que a alguien le pasó algo parecido, pero no he encontrado el hilo.. asi que lo planteo de nuevo..
Voy trabajando con mi macbook.. de vez en cuando, uso la batería para hacerla funcionar.. Hasta ahora me iba bien, pero desde hace un par de semanas, cuando la batería ronda entre un 15 y un 10%, el portátil se me apaga inesperadamente como si de golpe se vaciara toda la carga...
El trato que le doy a la batería es de "mucho mimo", es decir, seguiendo a rajatabla las recomendaciones de apple para su buen funcionamiento.. asi que....
¿batería defectuosa? si es asi, debo llamar a Apple españa??
¿debo resetear algo del portatil tipo SMC o algo parecido?
Este noviembre, mi macbook cumple un año, así que, creo que no es normal que le pase esto...
Gracias por las respuestas a los que me ayudeis...
Voy trabajando con mi macbook.. de vez en cuando, uso la batería para hacerla funcionar.. Hasta ahora me iba bien, pero desde hace un par de semanas, cuando la batería ronda entre un 15 y un 10%, el portátil se me apaga inesperadamente como si de golpe se vaciara toda la carga...
El trato que le doy a la batería es de "mucho mimo", es decir, seguiendo a rajatabla las recomendaciones de apple para su buen funcionamiento.. asi que....
¿batería defectuosa? si es asi, debo llamar a Apple españa??
¿debo resetear algo del portatil tipo SMC o algo parecido?
Este noviembre, mi macbook cumple un año, así que, creo que no es normal que le pase esto...
Gracias por las respuestas a los que me ayudeis...