Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como añadir enlaces en los correos?
#1
Me gustaria poder añadir enlaces en mis mensajes pero solo consigo copiar la direccion del enlace que quiero poner y no se pone en color azul.
¿Alguien podria enseñarme o decirme donde encontrar informacion sobre esto?.Un saludo
Responder
#2
he visto que Alberto ya ha contestado a esto antes pero no consigo encontrar el mensaje.
Responder
#3
Creo que es de la siguiente forma:

- escribe, copia, pega, ... el enlace, dirección. etc
- selecciona lo que hayas escrito
- pulsa el botoncito ---http://--- que hay encima de los iconitos
- y te aparecera algo así como [ u r l ] h o l a [ / u r l ]


http://hola
Responder
#4
Gracias por tu ayuda Pedrin :camarada:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 1.787 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 5.691 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 6.714 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 2.993 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 11.997 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras