Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre la memoria ram
#1
hola les escribo de chile, y llegue a este foro por casualidad y he leido atentamente algunos topics y me parecen interesantes, pero tenog una gran duda sobre mi macbook, lo tenog ase 4 meses es un macbook de 1.83 Ghz Intel core duo de 512 Mb 667 DDr2 de ram, la verdad nunka e tenido problemas pero ultimamente me a causao probemas con los programas de photoshop Cs y freehand MX, ya que yo trabajo mucho por parte grafica, tonces lo que me ocurres es que se me pega demaciado cuanod tenog los dos programas abiertos el photoshop se demora demaciado en renderiar y todo, tonces mi duda es de memoria ram i la tengo ke aumentar o nose relamente que pueda ser.



Les agradeceria muxo sus respuesta o sugerencias o si es solo optimizar mas la mac, sino a comprar mas memoria jiji.




un saludo
grande desde chileBig Grin
Responder
#2
Desde luego con 512 vas corto, date cuenta que cuantos más programas habras y más pesen los ficheros más tirará el ordenador del HD como memoria, y evidentemente es más lento que una RAM.
Responder
#3
Te aconsejaría, que pusieses como mínimo 1Gb RAM, pero creo que el problema, es debido a que Photoshop y Freehand no son Univrsal Binary, que corra en los Mac Intel, si no aplicaciones Power PC, con lo cual no corren igual que si fueran aplicaciones nativas para Mac Intel.
Responder
#4
Coincido con wiwi, ya que si bien 512MB no son muchos, yo tengo una Ibook G4 con 10.4.9 y 512MB de ram y la uso para diseño gráfico y suelo tener el Photoshop CS+el Illustrator CS+el Indesing CS todo al mismo tiempo y funciona de pelos Cool de todos modos, mas ram=mas felicidad :lol:
Responder
#5
Cita:Desde luego con 512 vas corto, date cuenta que cuantos más programas abras
Con MacOSX, el número de aplicaciones abiertas no afecta para nada al rendimiento del ordenador: sólo consume recursos la aplicación que estás usando en ese momento.

Para que Photoshop funcione bien hace falta toda la RAM que puedas pagar y un disco duro secundario bien grande y bien vacío para que Photoshop coloque ahí su memoria virtual.
Si, además, tienes un buen procesador y el Photoshop que empleas está diseñado para ese procesador, entonces ya es la bomba.

Lo que sí influye en la velocidad del Photoshop es el tamaño de los archivos. El uso de capas, canales y demás, hace que todo se ralentice.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#6
Gracias Compadres por sus respuestas se me aclaro un poco la pelicula ya que pense que era problema del mac jijij )iluso novato), asique ahora a juntar dinero pa una ram mas rande ejeje.



saludos y grax por todoBig Grin




en cualkier momento les pregunto otra cosa jejeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.388 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.956 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.421 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.320 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.931 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras