Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion Airport 2007-2
#11
Gracias. No la he cambiado, aunque he reseteado el router. Es un Zyxel y, de hecho, la pegatina está en blanco. Así que la única contraseña qe empleo para acceder al router es 1234.

Lamento ser pesado, pero no doy con la solución.
Responder
#12
Lo primero es un saludo y una felicitación. Soy nuevo tanto en Mac como en este foro.
Mi pregunta es relativa al Airport. Me descargué la última actualización y no tengo demasiados problemas para conectarme, aunque casi siempre tengo que abrir el asistente para que lo haga, auntomáticamente casi nunca lo hace. El problema es que aún teniendo ADSL de Telefónica a 3 Mb, la velocidad no llega a 200 Kbps. He leido en algunos foros que es un problema de Mac que pronto se resolverá. Cuando me conecto con un Pc que aún tengo en casa la velocidad es de 2,7 Mb. Si me pudiérais dar alguna solución estaría muy agradecido.
Tengo un Imac 17``Intel Core duo 2.0
Airport extreme integrado
Telefónica ADSL 3 MB (IMAGENIO)
Router: Zyxel (el blanco)
Gracias de nuevo
Responder
#13
Cita:Gracias. No la he cambiado, aunque he reseteado el router. Es un Zyxel y, de hecho, la pegatina está en blanco. Así que la única contraseña qe empleo para acceder al router es 1234.
1234 es la contraseña para configurar el router.

(Los routers ADSL tiene dos tipos de contraseñas, las de sus administradores y las de los usuarios que van a acceder a Internet, las primeras permiten configurar el router y las segundas controlan el acceso a internet por parte de usuario WiFi)

Por los síntomas que das, todo parece indicar que tienes un problema con la segunda contraseña y por lo visto, tu router es de los de antes que Telefónica no ponía contraseña a la WiFi en sus routers.

Yo diría que, siguiendo las instrucciones de técnico de Telefónica, tu asignaste una contraseña a la WiFi de tu router.
Si es así, todo el problema se reduce a volver a poner esa contraseña en el Mac ya que con la actualización se ha borrado (suele suceder en algunas actualizaciones por motivos de seguridad)

¿Recuerdas si el técnico te instruyó para colocar una contarseña y cual era esa contraseña?
¿Qué router tienes, sabes si es un Zyxel? (Suele venir, no siempre, la marca en la pegatina de debajo)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Sí, es un Zyxel. El problema es que no puedo acceder quitando la WEP y dejando la red abierta. Y si cambio a cualquier contraseña, lo mismo. Mi PC conecta perfectamente, pero no asi el MacBook Pro.

Gracias por tu ayuda. Tienes alguna idea. Recuerdo que justo al adquirirlo tuve el mismo problema, un día se conectó "casi" sólo y un técnico de telefónica (ese departamento especial con el que ya no nos pasan) me ayudó a poner una clave WEP. Así me funcionaba a las mil maravillas (por todo).

Ahora detecta la red, pero ni siquiera me marca la intensidad de la señal. Y si intento conectarme (usando o no el asistente), me aparece el siguiente mensaje "se ha producido un error al conectarse a la red wireless abierta"
Responder
#15
Cita:Ahora detecta la red, pero ni siquiera me marca la intensidad de la señal. Y si intento conectarme (usando o no el asistente), me aparece el siguiente mensaje "se ha producido un error al conectarse a la red wireless abierta"
Si dice eso es que tu router no tiene contraseña wep.
Oye... ¿no estarás intentando conectarte a la WiFi de un vecino?

Cuando el Mac dice "se ha producido un error al conectarse a la red wireless abierta" solución siempre consiste en reiniciar el router.
Y si dice que está abierta es que una de dos, o tu router no tiene contraseña wep asignada o se está seleccionando otra wifi que no es la tuya.

¿Puedes verificar lo que te estoy diciendo?

No uses el asistente, usa el menú desplegable que sale al pinchar las ondas, arriba, a la derecha y selecciona desde ahí tu red wifi. Luego, en el menú desplegable elige el tipo de contraseña del router (40/128 bits, etc.)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Yo tengo un macbook y lo actualicé y no tengo ningún problema. En este enlace hay mas gente que ha tenido problema con la actualización del airport y puede que te ayude la soluciones que dan

http://www.applesfera.com/2007/03/09-nue...rt-extreme
Responder
#17
No sé si los que teneís problemas los habeis solucionado o todavía no. Pero apple a puesto una actualización nueva que soluciona problemas en las WEP y WAP para intel core. Yo lo he instalado hoy y de momento se me han solucionado mis problemas. Os dejo el link de apple.

http://www.apple.com/support/downloads/a...07003.html
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.200 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.340 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  Gráfica iMac 2007 muerta. Busco soluciones. Biomac 2 3.557 02-04-2015, 01:17
Último mensaje: Heronimoh
  Teclado Bluetooth Aluminium 2007 Juandalf 11 9.706 11-04-2013, 22:05
Último mensaje: Juandalf
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.305 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras