Mac-Club

Versión completa: Actualizacion Airport 2007-2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jorginvm

Todo iba perfecto con mi MacBook Pro y airport. Me conectaba por todo, hasta que el viernes dscargué la actualización de airport 2007-2 y ya no puedo conectarme en ninguna de mis redes preferidas (ya he probado en tres lugares distintos). he repasado la configuración, consultado varios foros. Alguien puede ayudarme, por favor?

Mil gracias,

Un novato

jorginvm

Perdón, se me ha olvidado decir que en casa he dejado la red abierta en un intento desesperado, pero ni por esas se conecta. "Se ha producido un error al conectar con la red airport...

novata_autodidacta

Hola,

Prueba aquí, encontrarás comentarios sobre gente que ha actualizado y tiene problemas como tú:

http://www.applesfera.com/2007/03/09-nue...rt-extreme

No te podré ayudar demasiado. Soy novata-novata.

Saludos

Locomac

Prueba esto a ver si te sirve, sino vas a tener que reinstalar el OSX ya que no hay forma de volver atrás una actualizaión:

Este problema afecta sólo a modelos basados en Core Duo (presentando chips Atheros Airport):
- MacBook
- MacBook Pro (todos los modelos)
- Mac mini (a Principios de 2006)
- iMac (a Principios de 2006)
Para restaurar la característica autoconectar:
- Del menú de Apple, elija Preferencias de Sistema.
- Seleccione el panel de Red.
- De "Mostrar" despliegue el menú, elija "Airport".
- Asegúrese que el menú energente "Por defecto, conectar:" está puesto en "Redes preferidas." (Si estuviera puesto en "Redes automáticas", puede cambiarlo a Automático después del siguiente paso.)
- Seleccione cualquier red que muestre seguridad WPA2 y use el botón menos (-) para quitar esas redes de la lista.