Mac-Club

Versión completa: Actualizacion Airport 2007-2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jorginvm

Todo iba perfecto con mi MacBook Pro y airport. Me conectaba por todo, hasta que el viernes dscargué la actualización de airport 2007-2 y ya no puedo conectarme en ninguna de mis redes preferidas (ya he probado en tres lugares distintos). he repasado la configuración, consultado varios foros. Alguien puede ayudarme, por favor?

Mil gracias,

Un novato

jorginvm

Perdón, se me ha olvidado decir que en casa he dejado la red abierta en un intento desesperado, pero ni por esas se conecta. "Se ha producido un error al conectar con la red airport...

novata_autodidacta

Hola,

Prueba aquí, encontrarás comentarios sobre gente que ha actualizado y tiene problemas como tú:

http://www.applesfera.com/2007/03/09-nue...rt-extreme

No te podré ayudar demasiado. Soy novata-novata.

Saludos

Locomac

Prueba esto a ver si te sirve, sino vas a tener que reinstalar el OSX ya que no hay forma de volver atrás una actualizaión:

Este problema afecta sólo a modelos basados en Core Duo (presentando chips Atheros Airport):
- MacBook
- MacBook Pro (todos los modelos)
- Mac mini (a Principios de 2006)
- iMac (a Principios de 2006)
Para restaurar la característica autoconectar:
- Del menú de Apple, elija Preferencias de Sistema.
- Seleccione el panel de Red.
- De "Mostrar" despliegue el menú, elija "Airport".
- Asegúrese que el menú energente "Por defecto, conectar:" está puesto en "Redes preferidas." (Si estuviera puesto en "Redes automáticas", puede cambiarlo a Automático después del siguiente paso.)
- Seleccione cualquier red que muestre seguridad WPA2 y use el botón menos (-) para quitar esas redes de la lista.
- Una vez que todas las redes WPA2 han sido eliminadas de la lista, use el botón más (+) para añadirlos otra vez. (Necesitará las contraseñas apropiadas para la red inalámbrica.) Si es más conveniente, puede esperar a añadir de nuevo las redes hasta que las use, cuando usa una red, se añade a la lista automáticamente.
- Si en el paso 3, por defecto fuera Automática en vez de Preferida, seguir adelante y cambiar el por defecto a Automático de nuevo.

Espero te sirva. Suerte

novata_autodidacta

Hola Locomac,
Yo no he actualizado el Airport por miedo a que luego no funcione. Pero viendo tu mensaje entiendo que a mi iMac comprado hace una semanita no le pasaría nada si actualizara?
Saludos.
Por si sirve de algo a los que tengan dudas de actualizar, yo he actualizado mi macbook core 2 duo y mi imac 17 core 2 duo y todo ha ido bien (utilizo red wifi en ambos). Macosx 10.4.9 y me dice que no tengo pendiente nada por actualizar. No he notado fallo alguno.
hola, yo no soy novata pero en Informática hay una regla muy que siempre que puedo la tengo en práctica y es que si algo va bien.. para qué cambiarlo

le tengo mucho respeto al Airport de hecho hacía tiempo que no lo actualizaba, y esta versión de 10.4.9 me mostraba el Airport por separado,a sí que ese ni "tocarlo" ya lo haré cuando tenga tiempo de arreglar si se escogorcia

toyos

bueno, todo tiene su encanto.
Cuando compré mi iMac, empezó conectándose a mi ADSL divinamente él solito.

Al cabo del tiempo, me llegó una actualización de firmware supermoderna y supernecesaria y desde ese mismo día se dejó de conectar automáticamente. Lo probé todo, incluída la recomendación que más arriba ha puesto Locomac (lo cual me hace pensar que es antigua). Pero nada de nada. Y así pasaron unos cuantos meses de conexión manual.

Hasta que un día, oh sorpresa, bajó una actualización de software y, ole, volvió a funcionar.

Si algo va bien y lo tocas, puede ir mal, no hay duda.
Pero es la esencia de la vida, a veces pierdes cosas, a veces las vuelves a recuperar... Y la ilusión que hace.
Nada de tener miedo, actualizad a tumba abierta y a disfrutar!!!



(Pero es importante, tras instalar la actualización, responder que SÍ cuando te informe de que el sistema se ha actualizado y te pide permiso para acceder a las mismas llaves, contraseñas y ajustes de la versión anterior.
Mis iMac Core Duo 2.0 y macBook core 2 duo 2.0, también han salido bien parados de esta última actualización)

jorginvm

Mil gracias a todos (novatos, no tan novatos y expertos). De repente (tocando y tocando), se conectó a mi red sin protección con contraseña (si intentaba poner alguna, dejaba de funcionar y probé con el truco del $). Pero ahora, tras la última actualización de Mac OS X, me ha dejado de funcionar.

Ahora, otra vez a tocar. Hace un par de meses, cuando todo funcionó correctamente, fue gracias a un técnico de un departamento especial de telefónica muy amable. Pero ahora es imposible que te pasen con ése departamento. Y no tengo ni idea de lo que hice entonces (mea culpa, por no dejarlo bien apuntado).

He probado lo que me habéis dicho y lo que he visto en otros foros. Tengo que daros otra vez las gracias, ya que la respuesta en éste ha sido estupenda y tenéis a un asiduo visitante. Pero ahora no va. Alguna idea más?
¿Has cambiado la contraseña que viene por defecto en el router de Telefónica o sigue la original? (La que está marcada como "Clave" en la etiqueta adhesiva del router)
¿Cuants caracteres tiene esa contraseña?
¿Tiene la contraseña alguna letra más alta que la "F"? (a partir de la G e incluida)

Dime y te diré...
Páginas: 1 2