Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la conexión ADSL de Telefonica
#1
¡Hola a todos!

Hace poquísimo que soy usuaria de Mac. He comprado un precioso iMac casi por vuestra culpa. Hace un tiempo que me conecto a este foro y aunque no lo sepais me habeis convencido de las virtudes de este sistema, por otro lado completamente desconocido para mí!

Pues bien, hace una semana que ya lo tengo en casa y después de varios intentos fallidos he conseguido conectarme a la red de ADSL de Telefónica con la trabajaba con mi anterior ordenador (un PC).

El problema es que cuando mi iMac se va de reposo o lo apago, no recupera la red (todo y que la tengo como preferida). También me lo hace si salgo de safari y vuelvo a entrar. A veces también lo hace sin motivo aparente.

Tengo el router a 50 cm de mi iMac y me sorprende esta pérdida de señal. Antes con mi PC la señal me alcanzaba mucho más (hasta con la puerta de la habitación cerrada).

¿Quizás son problemas de Telefónica? O no he instalado bien...

No sé!!! ¿Me podeis ayudar?

Un saludo.
Responder
#2
O está mal el router o está mal la tarjeta de red wifi del mac.

Vas a tener que ir descartando cosas hasta que des con el error

Lo primero Yo probaría unos días a conectarme con un cable de red a ver si tienes los mismos problemas.


He encontrado también esta noticia sobre problemas con airport:

http://www.applesfera.com/2007/03/09-nue...rt-extreme
Responder
#3
A mi al principio me pasaba algo parecido, encripte la red inalambrica con contraseña WEP y desaparecieron los problemas.
No se si te servira de algo, quizas ya tienes la red encriptada.
Un saludo.
Responder
#4
abre actualización de software y actualiza airport.... te solucionará casi seguro tu problema
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Hola,
Gracias a todos! He empezado actualizando el software pero me encontrado con la sorpresa de 11 ítems pendientes de actualizar. Estoy en ello, porque entre todas las actualizaciones son más de 24 horas.
Todo y que ha mejorado bastante la conexión inicial aún pierde bastante conexión mientras va trabajando. A ver qué pasa cuando actualice!
Ya os diré...
Saludos.
Responder
#6
Cita:Hola,
Gracias a todos! He empezado actualizando el software pero me encontrado con la sorpresa de 11 ítems pendientes de actualizar. Estoy en ello, porque entre todas las actualizaciones son más de 24 horas.
Todo y que ha mejorado bastante la conexión inicial aún pierde bastante conexión mientras va trabajando. A ver qué pasa cuando actualice!
Ya os diré...
Saludos.
¿ Pero qué linea tienes ? ¿ 24 horas actualizando? ¿ No se supone que tienes una ADSL ?
Responder
#7
Hola,
Pues eso digo yo: qué linea tengo!!! Os juro que yo pago la factura como ADSL. No es una super linea (como la que tengo en el trabajo) pero con mi antiguo pc funcionaba de maravilla. Un trío de Telefónica...
Bien os explico: la primera vez salieron 11 ítems para actualizar y me dio un error a la hora de la descarga. Entonces empecé a descargar uno a uno.
Un ejemplo:
Actualización de iPhoto:. 57,7MB
Durante la descarga va marcando el tiempo restante y he llegado a ver desde 13 minutos a --) pasando por 14 horas.
Al final todo acaba con este mensaje:
La actualización "Actualización de iPhoto" no puede instalarse. Se ha producido un error de red: tiempo excedido (-1001). Verifique que tiene conexión a Internet e inténtelo de nuevo.
(Prometo aprender para la próxima vez cómo se hace una impresión de pantalla...).
No puedo llegar a entender qué pasa. Estoy pensando que si no fuera un fallo del router...
Creo que provaré la solución que propone macnuel de conectarme unos días con un cable de red.
Deseadme suerte...
Saludos
Responder
#8
Pasate un test de velocidad, aunque solo sea por curiosidad.

Rolleyes
Responder
#9
Empiezo a ver que tengo un problema. He hecho algun test de velocidad como me aconsejaba viladecavalls.net y me da alrededor de 500 de bajada y 200 de subida. Estoy pagando por 2MB. Hablaré con Telefónica.
Gracias!
Responder
#10
Prueba con el cable antes.... No te cuesta nada (no tienes que configurar nada).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.129 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.829 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.220 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.742 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.487 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras