Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Router inalambrico????cual???
#1
Hola a todos!!me encanta este foro!!estoy aprendiendo muchisimo!!! queria preguntaros q router inalambrico me pillo es xa ponerlo en pc y en imac, ire al mediamark asik..ya me compre un d-link q me costo 100€ el cual voy a descambiar xk no va es una basura!!! se admiten sugerencias!!!!Muchisimas gracias!
Responder
#2
Aquí tienes un artículo de los routers que se llevan bien con MAC


http://www.applesfera.com/2007/01/09-rou...en-con-mac



------------------
Saludos
Tronkal - Tomàs
Responder
#3
Cita:me compre un d-link q me costo 100€ el cual voy a descambiar xk no va es una basura!!! se admiten sugerencias!!!!Muchisimas gracias!
Mi sugerencia es que expliques por qué dices que no va. D-link es una buena marca y no tiene por qué fallar un router nuevo. ¿No será que no lo has configurado adecuadamente?
¿Podías dar datos de la configuración tanto del ordenador como del router?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
No es por nada (bueno sí) pero yo tuve que devolver dos d-link que nunca me funcionaron (días y dias probando y probando, haciendo cosas raras, se desconectaban, se bloqueaban, tenía que resetearlos, como se me ocurriera poner algo de protección no duraba 5 minutos sin bloquearse, etc...).

Me cansé y la tercera vez que fui a la tienda, les dije que me dieran otra marca. No tarde 5 minutos en tenerlo todo configurado. Mi experiencia es que cuando la cosa se resiste mucho, no es culpa del que configura sino de que algo no va bien. Por ejemplo: Yo ya no le hecho la culpa al windows cuando no funciona el ordenador, cuando un ordenador falla y falla, y vuelta a formatear e instalar, es que algo va mal en esa máquina.

Por cierto, me compré un linksys. (lo siento pero no pude evitar hacer publicidad, dado que quedé muy quemado con d-link).
Saludos.
Responder
#5
a ver..pues se supone que era de los nuevos...el 624 o algo asi...y na..imposible de confugurar me daba error de ip cuand llame mil veces a orange y la ip era correcta, y ademas en muchos foros los ponen como bastante malos y de los mas caros..lo lleve ayer al mediamark y me han devuelto el dinero, me he cogido en otro sitio xk alli no habia un us robotics 9111 que en relacion calidad-precio sta genial y se que es buena marca. Aun asi gracias a todos!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.105 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.416 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  Disco duro: ¿cuál es más rápido? iceman 5 5.236 04-06-2014, 17:45
Último mensaje: Xtampida
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.773 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  Jostick Xbox 360 Inalambrico camus_wilmer 2 2.630 16-05-2013, 06:39
Último mensaje: camus_wilmer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras