Mac-Club

Versión completa: Router inalambrico????cual???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

beuchi

Hola a todos!!me encanta este foro!!estoy aprendiendo muchisimo!!! queria preguntaros q router inalambrico me pillo es xa ponerlo en pc y en imac, ire al mediamark asik..ya me compre un d-link q me costo 100€ el cual voy a descambiar xk no va es una basura!!! se admiten sugerencias!!!!Muchisimas gracias!

tronkal

Aquí tienes un artículo de los routers que se llevan bien con MAC


http://www.applesfera.com/2007/01/09-rou...en-con-mac



------------------
Saludos
Tronkal - Tomàs
Cita:me compre un d-link q me costo 100€ el cual voy a descambiar xk no va es una basura!!! se admiten sugerencias!!!!Muchisimas gracias!
Mi sugerencia es que expliques por qué dices que no va. D-link es una buena marca y no tiene por qué fallar un router nuevo. ¿No será que no lo has configurado adecuadamente?
¿Podías dar datos de la configuración tanto del ordenador como del router?
No es por nada (bueno sí) pero yo tuve que devolver dos d-link que nunca me funcionaron (días y dias probando y probando, haciendo cosas raras, se desconectaban, se bloqueaban, tenía que resetearlos, como se me ocurriera poner algo de protección no duraba 5 minutos sin bloquearse, etc...).

Me cansé y la tercera vez que fui a la tienda, les dije que me dieran otra marca. No tarde 5 minutos en tenerlo todo configurado. Mi experiencia es que cuando la cosa se resiste mucho, no es culpa del que configura sino de que algo no va bien. Por ejemplo: Yo ya no le hecho la culpa al windows cuando no funciona el ordenador, cuando un ordenador falla y falla, y vuelta a formatear e instalar, es que algo va mal en esa máquina.

Por cierto, me compré un linksys. (lo siento pero no pude evitar hacer publicidad, dado que quedé muy quemado con d-link).
Saludos.

beuchi

a ver..pues se supone que era de los nuevos...el 624 o algo asi...y na..imposible de confugurar me daba error de ip cuand llame mil veces a orange y la ip era correcta, y ademas en muchos foros los ponen como bastante malos y de los mas caros..lo lleve ayer al mediamark y me han devuelto el dinero, me he cogido en otro sitio xk alli no habia un us robotics 9111 que en relacion calidad-precio sta genial y se que es buena marca. Aun asi gracias a todos!!!