Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exposé y las teclas F9 y F10
#1
Me han regalado un pedazo de monstruo de Mac Book Pro, que me ha hecho enormemente feliz, aunque aún no me lo creo....

En el trabajo acostumbro a usar con mucha frecuencia el Exposé (con las teclas F9 y F10), me parece muy cómodo y, sobre todo, muy útil para visualizar rápidamente lo que tienes entre manos....

Sin embargo en el nuevo portatil no soy capaz de hacer funcionar estas teclas.... ¿?



Un saludo
Responder
#2
Hola Eva...

Felicidades por tu flamante regalo, y con un poco de envidia (sana, claro)...
Lo de las teclas F9 F10 F11 y F12 se configura desde las preferencias del sistema... ¿has mirado por allí?
Responder
#3
Cita:En el trabajo acostumbro a usar con mucha frecuencia el Exposé (con las teclas F9 y F10), me parece muy cómodo y, sobre todo, muy útil para visualizar rápidamente lo que tienes entre manos....
En los MBP las teclas F9 y F10 se usan para controlar la iluminación del teclado. Para utilizarlas como funciones de Exposé, pulsa la tecla fn simultáneamente con F9 o F10
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Obvio... si no ya lo habría resuelto... ese es precisamente el problema, que por más que lo configuro una y otra vez, no entiendo porqué no funciona...


Gracias no obstante,
Responder
#5
Otra opción muy buena (que yo uso a diario), es confugurar el exposé desde preferencias del sistema y activando las esquinas de la pantalla, a donde le asignas a cada una, una función diferente, es para mi gusto, más cómodo y mucho más rápido que las teclas. Otra cosa que uso el es programa sidetrack para mapear el trackpad y asignarle esas funciones a las esquinas del trackpad: http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/20854

Suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iBook,teclas volumen, brillo y expulsar disco no funcionan txilibrist 1 3.237 01-06-2010, 11:00
Último mensaje: txilibrist
  Teclas rápidas Edu5.8 2 2.664 22-03-2009, 10:17
Último mensaje: Edu5.8
  Teclas brillo,volumen y expulsar no funcionan. Jo-jo 10 7.792 07-11-2008, 20:53
Último mensaje: Larita
  teclas especiales morte 9 5.743 21-04-2008, 17:03
Último mensaje: jaumet
  ¿Qué pasta llevan las teclas a modo de lubricante? toyos 3 4.527 12-02-2008, 16:37
Último mensaje: toyos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras