Mac-Club

Versión completa: Exposé y las teclas F9 y F10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Eva Shiva

Me han regalado un pedazo de monstruo de Mac Book Pro, que me ha hecho enormemente feliz, aunque aún no me lo creo....

En el trabajo acostumbro a usar con mucha frecuencia el Exposé (con las teclas F9 y F10), me parece muy cómodo y, sobre todo, muy útil para visualizar rápidamente lo que tienes entre manos....

Sin embargo en el nuevo portatil no soy capaz de hacer funcionar estas teclas.... ¿?



Un saludo

Mauriç

Hola Eva...

Felicidades por tu flamante regalo, y con un poco de envidia (sana, claro)...
Lo de las teclas F9 F10 F11 y F12 se configura desde las preferencias del sistema... ¿has mirado por allí?
Cita:En el trabajo acostumbro a usar con mucha frecuencia el Exposé (con las teclas F9 y F10), me parece muy cómodo y, sobre todo, muy útil para visualizar rápidamente lo que tienes entre manos....
En los MBP las teclas F9 y F10 se usan para controlar la iluminación del teclado. Para utilizarlas como funciones de Exposé, pulsa la tecla fn simultáneamente con F9 o F10

Eva Shiva

Obvio... si no ya lo habría resuelto... ese es precisamente el problema, que por más que lo configuro una y otra vez, no entiendo porqué no funciona...


Gracias no obstante,

Locomac

Otra opción muy buena (que yo uso a diario), es confugurar el exposé desde preferencias del sistema y activando las esquinas de la pantalla, a donde le asignas a cada una, una función diferente, es para mi gusto, más cómodo y mucho más rápido que las teclas. Otra cosa que uso el es programa sidetrack para mapear el trackpad y asignarle esas funciones a las esquinas del trackpad: http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/20854

Suerte