Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iphone, iphone !!!
#11
pero aqui hablamos de un diablillo que cuesta 500 o 600 dolares culla caja de seguro apple la mantendra por algunos años, este constara de un sistema que podras actualizar para tener tu aparato al dia Smile
Responder
#12
Cita:pero aqui hablamos de un diablillo que cuesta 500 o 600 dolares culla caja de seguro apple la mantendra por algunos años, este constara de un sistema que podras actualizar para tener tu aparato al dia Smile
¿Cuantas personas consevan su ipod de rueda mecánica?


Apple (y otras compañias) viven de la necesidad imperiosa que tienen los tecnoadictos de estar siempre a la última.

Conozco varias personas que andan justos de dinero pero eso no les ha impedido cambiar de iPod y de teléfono móvil cada año
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
aqui mucha gente todavia posee su ipod 1G Smile, se de muchos que lo hacen, AUNQUE... señor, a usted razon no le falta... yo cambio de movil como cambio de ropa interior
Responder
#14
Si, el aparatíto fantástico, muy mono, muy simple, perfecto movil, pero ¿que pasa? ¿porque no es una PDA?, tiene sistema operativo, memoria, CPU, conexión con todo lo que se le acerca.
Señores, ¿quizás se esta esperando en vendernos una primera hornada y poco después con algo de programa y más € que sea PDA?.
Responder
#15
Cita:Si, el aparatíto fantástico, muy mono, muy simple, perfecto movil, pero ¿que pasa? ¿porque no es una PDA?, tiene sistema operativo, memoria, CPU, conexión con todo lo que se le acerca.
Señores, ¿quizás se esta esperando en vendernos una primera hornada y poco después con algo de programa y más € que sea PDA?.
¿Y porqué no es una PDA? (Mejor dicho, un PDA)

Que yo sepa cumple todos los requsitos (faltaría más, Apple fue quien acuñó el término "PDA" en 1993) Smile

PDA -Personal digital assistant-
An electronic device which can include some of the functionality of a computer, a cellphone, a music player and a camera
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Hola Alberto.

Mira, no puedo decir que yo sea el primer defensor de MAC, seguro que este honor es mucho más propio de personas con altos conocimientos informáticos como tú, pero te puedo decir que después de pasar por los primeros PC´s de la historia, cuando window no existia como tal, de fracasar con ellos, con el propio window, con linux dentro de mis necesidades, aún a pesar de tener como hijo uno de los mayores especialistas españoles en este sistema operativo, reconozco con todo mi orgullo que MAC es a años vista lo mejor que tenemos en este momento, resultado de ello solo utilizo MAC con sus ultimas versiones y equipos adecuados, manteniendo unicamente un Linux por motivos "familiares".

Dicho esto, en ningún momento he podido ver via demostraciones que iPhone pueda utilizar hojas de calculo ni tratamiento de texto, algo fundamental para un PDA.

Si es erronea mi información, pido disculpas y como no, me sacaré el sombrero otra vez ante la demostración del conocimiento de mercado de MAC.

Un saludo.
Responder
#17
Cita:Dicho esto, en ningún momento he podido ver via demostraciones que iPhone pueda utilizar hojas de calculo ni tratamiento de texto, algo fundamental para un PDA.
Una PDA, por definición no tiene porqué tener una hoja de cálculo ni tratamiento de texto.

De hecho sólo un porcentaje muy bajo de los usuarios de PDA requieren esas aplicaciones. Simplemente debido a lo incómodo que resulta su utilización.

Da esa forma lo que tu deberías reivindicar es la inclusión de esos programas en el iPhone pero no su definición como PDA que no tiene que ver, como digo ni con una hoja de cálculo ni con un tratamiento de textos

La PDA por antonomasia ha sido la Palm y hasta ahora en que los modelos más caros incluyen Documentos To Go (Un software compatible con Excel y Word), la opción de hoja de cálculo y tratamiento de textos había que comprarla aparte (quien te dice que no va a ser así en iPhone? Smile )

MIcrosoft no se puede usar como referencia. Es un advenedizo en el mundo de los PDA que lleva muy pocos años en el negocio. Lo que hizo Microsoft no fue un software de PDA sino uno de "Ordenador de mano" O windows portátil incluyendo unas mini versiones de Excel y Word.

La verdad es que a mi me sabría mal que mi iPhone fuese 50 euros más caro por incluir un software que no voy a utilizar y prefiero gastarme ese dinero en otras aplicaciones más interesantes como un buen lector de PDFs, por ejemplo.

En cualquier caso y como nunca se puede decir "de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre" puede que yo un día tenga la necesidad imperiosa de tener una hoja de cálculo en mi iPhone.
Si eso sucediere, como tengo Safari y tengo Google, ya tengo una fenomenal hoja de cálculo en mi iPhone con Google Spreadsheet. que incluye todo lo que tu pides: Hoja de cálculo y tratamiento de textos.

No hay que olvidar que la tendencia es hacerlo todo, todito, todo a través de un navegador (pudiendo estar el programa en la propia máquina o a decenas de miles de kilómetros pero siempre presentado a través de una navegador), no hay nada tan efímero como los conceptos inamovibles de la informática. Y Excel o cualquier otro programa entra dentro de ese concepto. Lo que hoy parece que va a ser para toda la vida, se acaba mañana o pasado siendo reemplazado muy rápidamente por una nueva tecnología.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Hola de nuevo, Alberto.

Es posible y no puedo entrar en ninguna polemica al respecto, de que sean pocos los usuarios de PDA que utilicen estas aplicaciones, tambien y como no, reconozco que determinadas afirmaciones mías no han sido estrictamente correctas en su base, vease como ejemplo el concepto de PDA. Pero aun siendo así, y dando el giro necesario creo que estas aplicaciones tendrían que estar incluidas en el paquete.

Atentamente Antonio.
Responder
#19
Cita:[...]como tengo Safari y tengo Google, ya tengo una fenomenal hoja de cálculo en mi iPhone con Google Spreadsheet. que incluye todo lo que tu pides: Hoja de cálculo y tratamiento de textos.
Google Docs & Spreadsheets, es decir, el tratamiento de textos y la hoja de cálculo de Google, no funcionan con Safari. Hay que ir a Firefox...
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#20
Cita:
admin escribió:[...]como tengo Safari y tengo Google, ya tengo una fenomenal hoja de cálculo en mi iPhone con Google Spreadsheet. que incluye todo lo que tu pides: Hoja de cálculo y tratamiento de textos.
Google Docs & Spreadsheets, es decir, el tratamiento de textos y la hoja de cálculo de Google, no funcionan con Safari. Hay que ir a Firefox...
...Lo que no quiere decir que no vaya a funcionar en iPhone tras el acuerdo entre Apple i Google Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.180 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.704 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.370 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac
  Mi opinión de la keynote presentación del iPhone OS 4.0 tuti 0 1.695 09-04-2010, 09:59
Último mensaje: tuti
  Noticias varias sobre iPhone y sobre iTunes en El País del 20 de marzo DanFan 0 1.772 21-03-2008, 14:23
Último mensaje: DanFan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras