Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iphone, iphone !!!
#1
Nos está llegando un nuevo dispositivo a la familia... Iphone: OS X ,telef, fotos, video, safari, mail, widgets, etc, etc, etc...
Esta noche en la megastore.
Responder
#2
Cita:Esta noche en la megastore.
Bueno, bueno. No tan rápido:

"Saldrá a la venta en junio es Estados Unidos -499 dólares por 4 GB y 599 dólares por la versión de 8 GB, con dos años de contrato obligatorio con Cingular-. A Europa llegará a final de año."

Fuente: ElMundo.es
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Estos de Apple son realmente buenos Estuve echándole un vistazo (en la Store americana que ya tuene una pestaña para el iPhone y permite visualizar muchas de sus posibilidades a golpe de click) y es pasmosamente simple de usar y de un diseño elegante como nos tienen acostumbrados. Esperare un año a cambiar de teléfono (y si es necesario de Compañía)
salutem plurimam!
Responder
#4
En España creo haber leido algo de que posiblemente lo lleve Movistar
Responder
#5
Me imagino que lo ofreceran a movistar y vodafone y Orange que son los más fuertes digo yo!!!!
Responder
#6
Cita:Me imagino que lo ofreceran a movistar y vodafone y Orange que son los más fuertes digo yo!!!!
Se me ocurren algunas preguntas sobre el tema:

- ¿se atreverá a poner el operador de tu turno su logotipo serigrafiado en el iPhone y estropear así tan elegante diseño?
- en el caso de que venga con bloqueo de operador, ¿se podrá desbloquear como ocurre con los teléfonos convencionales?
- si, por impaciente, compro un iPhone en USA este verano, ¿lo podré usar en España o estará bloqueado para uso exclusivo con Cingular?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#7
del afán no queda sino el cansancio....
Responder
#8
Se confirma que en España el distribuidor exclusivo sera Movistar. Parece que es una exclusiva que heredó de la compra de O2.



De todas formas dudo mucho de éxito del chisme: ¿Se puede dar una velocidad aceptable en internet siendo sólo 2,5G? Chungo, chungo: la demostración que vimos en la keynote era sobre wifi, no conectado vía teléfono.
No entiendo cómo Apple ha preferido un 2,5G a un real 3G. Nadie lo entiende: ese es su talón de Aquiles.

Sus opciones adicionales se habrán quedado obsoletas para cuando salga: Una cámara de 2 Megapixels hoy en día es algo aceptable, pero para fines de año... se queda algo pequeña; Y 8 Gigas tampoco es gran cosa. Aunque esto es facilmente corregible.

No tiene batería extraible -Si quieres cambiar la bateria tienes que llevarlo al servicio técnico Sad

Y sobre todo: Será OSX, pero dicen que está cerrado, por lo que terceras partes no pueden hacer programas para el.

En definitiva: Como prototipo no está mal. Pero le falta un plus para llegar a ser un crack. Eso si: muy bonito
Responder
#9
Bueno, parece que poco a poco van saliendo a la luz las posibilidades que tendrá este parato de Apple:
http://www.youtube.com/watch?v=1xXNoB3t8vM
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#10
Cita:No tiene batería extraible -Si quieres cambiar la bateria tienes que llevarlo al servicio técnico Sad
¿Cuantos usuarios de teléfonos móviles de cualquier precio reemplazan su batería al cabo del año o año y medio?

Según los vendedores de accesorios, muy pocos, la gente suele cambiar el teléfono entero.

Tanto es así que muchas veces es un tarea casi imposible localizar una batería de repuesto a la que el modelo tenga más de un año. A mi me ha sucedido. Y cuando la encontré me pedían 120 euros
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.191 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.714 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.373 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac
  Mi opinión de la keynote presentación del iPhone OS 4.0 tuti 0 1.696 09-04-2010, 09:59
Último mensaje: tuti
  Noticias varias sobre iPhone y sobre iTunes en El País del 20 de marzo DanFan 0 1.776 21-03-2008, 14:23
Último mensaje: DanFan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras