Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo protección MacBook negro
#1
Saludos:
Resulta que tengo un novísimo y flamante MacBook negro, y quería pedir consejo a los usuarios de este modelo de portátil, precisamente por ser negro. Consejos sobre cómo usarlo, cuidado con esto o aquello por tal causa, protecciones a la venta o inventadas para cuidarlo mejor, etc.
Agradezco por adelantado cualquier sugerencia. Quiero que dure en buen estado... al menos hasta que me compre el próximo... :-
Responder
#2
Alguien me dijo una vez que la unica forma de tener un ordenador (Mac o PC) seguro era encerrarlo en una caja fuerte dentro de una habitacion vacia y matar al que tuviera la llave......... pero eso es muy aburrido, no se disfruta del ordenador, mejor ten a mano una pequeña brocha plana....para limpiar el polvo del teclado (motillas de tabaco, papelillos...) papel de wc. para mojar con limpiacristales no alcoholico y pasarlo por el ordenador (pantalla y exteriores), algunos dicen que vinagre o lavavajillas aguado... pero no lo he usado, alguna funda de plastico para poner por encima si lo tienes sobre alguna mesa mucho tiempo........
Responder
#3
Gracias por darme ideas, pero lo que dices me parece como para cualquier equipo en general, yo me refería a cosas concretas para el macbook, que es negro, que ha tenido problemas, decoloración, etc. Creo haber leido en algun sitio que existe algún protector para poner en los "posamanos", y cosas así, si las hay, claro. Gracias de todos modos.
Responder
#4
En la tienda de Aplestore verás una cosa que se llama iClean, de la casa Monster.
Es un pulverizador manual, (es gordo, dura bastante) e incluye dos bayetas con un tacto extrañísimo, cuando las tocas se suelen erizar los cabellos de la nuca, y lo digo en serio.

Es una maravilla ya que puedes pulverizar y limpiar incluso sobre el teclado sin perjudicar nada, tiene una composición curiosa (no alcohólica) que evita que se cuele por los agujeros de la máquina y llegue al interior.

Lo indican para limpiar pantallas de TFT principalmente pero yo no uso otra cosa para todo el portátil. Incluso es lo mejor que he encontrado par limpiar mis gafas de cristal orgánico.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
DAGON dime algo, se ha decolorado tu MacBook Black ???

Puedes ser un poco mas especifico, en la cubierta, el teclado, cerca de la camara ???

Porfavor.
Responder
#6
pws, no, esta impecable y pretendo que siga así. Además, es increible, casi ni se calienta y ni hace ruido. Lo que pretendo es mantenerlo así de impecable la mayor cantidad de tiempo posible, por eso pregunté.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo compra monitor MacPro dagon 2 3.867 09-02-2018, 19:51
Último mensaje: Airmac
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.579 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.708 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.922 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.497 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras