Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo arrancar!!
#11
a que te refieres con que se ha cascao el disco duro?
Responder
#12
Pues me ha pasado lo mismo, lo mismo con un powerbook y despues de tres meses en el taller, me dicen que no, que no es el disco duro y que es la placa lógica, y eso no son 166€, son mas o menos 600, gasto que no pienso afrontar.
¿Que hago ahora me pregunto? ¿lo vendo cascado? me costo 2200€ con el ratón y la ampliación de memoria a 256.
¡Ayuda! ¡Un consejo, lo que sea, os necesito......!
Responder
#13
yo he reparado la mia y no es problema de hardware es de software, solo 1 pregunta. ¿ya intentaste reinstalar el software?
Responder
#14
Puedes mirar aquí, ahora bien no tengo ni idea de si esta gente funciona bien o no, encontrarás más por internet.
http://www.compraventa.com/view/5778007....c=1&city=0
http://www.wegenermedia.com/
Por cierto Pascal tu powerbook se recuperó sólo reinstalando el sistema? o tuviste que hacer algo más. Algún sitio de servicio técnico recomendable en Barcelona?
Mi ordenador se quedaba congelado y cascó el disco duro. Lo he cambiado y sigue igual tanto con el 9.2.2 como con el X.4. Ahora abriré un nuevo tema para ver si alguien me ayuda.
Saludos
Responder
#15
Cita:Pues me ha pasado lo mismo, lo mismo con un powerbook y despues de tres meses en el taller, me dicen que no, que no es el disco duro y que es la placa lógica, y eso no son 166€, son mas o menos 600, gasto que no pienso afrontar.
¿Que hago ahora me pregunto? ¿lo vendo cascado? me costo 2200€ con el ratón y la ampliación de memoria a 256.
¡Ayuda! ¡Un consejo, lo que sea, os necesito......!
¿Tienes la máquina en tu poder?

¿Qué síntomas te dió y como comenzó a fallar?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Tengo la maquina en mi poder, y los sintomas fueron un ruido atroz y horroroso, como si alguien roncara mucho ahí dentro, se quedo el ratón rebotando en un lado de la pantalla y cuando conseguí acercarlo con el trackpad para cerrar cuadros de dialogo abiertos, reinicié a lo bestia, osea pulsando el botón de arranque durante unos segundos, ahi falleció, puesto que no ha vuelto a encontrar el disco duro partido. Creo que el problema está en un documento invisible que tire a la papelera, maldita la hora, y que unicamente le decía el camino a seguir al disco duro o a su particion, este era un documento en blanco que se llamaba algo así como las contraseñas que enviais para conectarse como usuario. El problema que tengo ahora es que me dijo el técnico de apple, que 1ª- el disco duro, (cosa que me parece difícil) ya que lo cambió por otro de mas capacidad y según dijo todo seguía igual. 2ª- la placa lógica. Despues de devolverrmelo, le pasé los discos otra vez por si acaso, y la sorpresa fué que al pedir primera ayuda sale el error-31. le pasé el original, 2 cd's y el del test de hardware me dice que la placa lógica está ok. Le vuelvo a pasar el que tenía cargado que esun sistema superior al original de compra el 10.3.2 y lo mismo me dice que la placa esta ok y todo lo demas ok.
Yo estoy empeñado en que la memoria está frita pero el sistema dice que funciona correctamente.
Con el test del 10.3 todo ok, con el del 10.2 (el original de compra) ahora me sale la bios o como se llame en mac y escribiendo ls, es todo lo que sé, aparece un listado de procesos, pero que nada tienen que ver con terminal, ójala. De todas maneras voy a seguir probandolo todo ya que para cabezón, el menda. No me dejaba instalar el 10.3 y lo conseguí a la cuarta vez que hice lo mismo, ¿porque no un día arrancar y que todo funcione como si nada? Gracias anticipadas, por aguantarme el rollo y perdón si cometo faltas.
Responder
#17
miquivlash, ¿en qué provincia estás?
¿Tienes otro mac a mano para hacer unas pruebas?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Parece ser que la suerte anda de mi lado, he hecho esas pruebas con otro mac y, nada, no encuentra el otro el disco duro del mío.
Pero he tenido suerte, fuí otra vez al taller directamente sin pasar por la tienda donde lo compré, y el técnico lo acepto como si fuera un hijo, me dijo algo así como.... no te preocupes que este te lo arreglo yo, uff,... que alivio pensé, y en eso estamos esperando esperando a que el powerbook salga del taller. Y digo yo: si le paso el disco de primera ayuda original del cacharro y me dice que la placa está okey, ¿lo creo?, sino es asi el técnico se equivoca en el diagnóstico.
Como puede ser que me lo devuelva y ya no arroje errores de sistema, solo lo hace cuando trato de grabar algo en algo que no existe.
Tirando un documento invisible a la papelera, ¿me puedo cargar todo el sistema operativo? (Creo que es lo que hice)
Esperando la vuelta a casa, doy desde aquí las gracias al técnico por no hacerme perder la esperanza.
Responder
#19
Bueno, parece que se ha arreglado el problema, me han instalado un disco duro de 74 gigas y gratis. Han volcado toda la info en el nuevo y funciona perfectamente, con todos los archivos tal y como estaban, con el sistema operativo 10.4.
¿Como es posible Alberto? El técnico zaragozano es lo más que conozco hasta ahora, pues al no estar en garantía el aparato, por lo menos cobrarme el precio del disco duro, pues lo tengo en mi poder el antiguo, pero me ha dicho que solo funciona si se instala en otra maquina ....¿? Gracias, gracias gracias, desde aquí, NO HAY QUE PERDER NUNCA LA ESPERANZA. El tiempo que pasa es lo de menos, (para los no-profesionales)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.769 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.334 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.879 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.464 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras