Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos "Get A Mac"
#1
http://www.apple.com/getamac/

Por favor, por favbor, por favor, alguna alma generosa que pueda traducir un poco por encima estos tres nuevos anuncios, tienen una pinta tremenda para echar unas risas :lol:
Esto es lo que pasa por no haber estudiado más el inglis de pequeñajo :capon::capon::capon:
Gracias :dentones:
Nano. Cool :guinness:
Responder
#2
Son 3 topicos acerca de Win PC/Mac propios de los evangelizadores de Apple y de una astuta mercadotecnia.

Accidente: PC (el gordo de mediana edad con un parecido a Bill Gates que apesta y el joven "cool") PC le esta contando a Mac la última caida del sistema por culpa de un virus y Mac cierra la conversación con una pregunta ¿ ha sido el salvapantallas ? PC responde si.

Angel/Diablo: Mac ojea un folleto de los Macs que son muy cool, dejame que le eche un vistazo dice PC y entonces aparece un diablillo que le dice a PC que los Macs son para el entretenimiento no para trabajar y en seguida aparece un ángel defendiendo la tesis que los Macs son para trabajar como el PC pero de forma mas divertida, el gris y serio PC devuelve el folleto a Mac.

Confia en Mac: PC de incognito, hace referencia al nuevo interfaz de Win Vista (sospechosamente parecido a Mac OSX) PC dice yo no soy nadie (sin identidad) Mac afirma orgulloso soy Mac, PC le ofrece a Mac un postizo para como el suyo para que parezcan iguales (interfaz gráfica), pero Mac que un joven despierto y muy cool le dice pero si eres un PC, PC se lamenta con un quejido de dolor y rabia... es cierto soy un PC.
Responder
#3
OK digimania.
Muchas gracias :aplauso:

Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#4
Bueno, no me ha resultado fácil, pero a mi modesto entender:

Accidente:
PC le comenta a Mac que alguien pasó descuidadamente por su lado y tropezó con sus cables lanzándolo directamente al suelo. Mac le cuenta que él tiene el cable de alimentación que se conecta magnéticamente y que se desconecta con un mínimo de presión para evitar estos accidentes ya que hay que proteger la iSight, etc.. PC dice que vió ese sol resplandeciente sobre un bello campo de hierba (mala hierba)… Mac pregunta si ése no es su salvapantallas…

Angel y Demonio:
Mac está mirando un libro realizado con iPhoto y PC (porque no?) lo hojea. Demonio lo incita a la critica y Angel dice que para nada, que es bonito, que le pregunte cómo lo hizo.
Demonio dice que desde cuando se preocupa por las “artes” que a PC le gusta “trabajar”. Angel responde que por una vez disfrute, que no hace daño.. Demonio dice que ya lo intentó pero que no hay nada como el dolor y la frustración.. PC acaba respondiendo simplemente a Mac, que es bueno.

Confía en Mac:
Empiezan las presentaciones, como siempre, aunque esta vez PC dice que no es “nadie”. A la réplica de Mac, PC le dice que “ahí afuera” hay muchos espías que entran en tu sistema y te siguen allí dónde vayas… y le ofrece la (grotesca) protección. Mac le responde que funciona con Mac Os X y que no le preocupan ni virus ni espías. PC le dice “no me has visto”.. Mac sigue la broma “ok, nunca ví a quien??” y PC responde.. “a mi, a PC!, Ougghh!!!

Se aceptan todas las correciones!!!:capon:
Responder
#5
Esta línea de anuncios es francamente brillante. Una metáfora completa (delgado/gordo; anticuado/moderno; serio/festivo) en la que se repasan todos los argumentos que sulen usarse para mencionar la superioridad del mac. Por cierto, el PC con esas gafas se da cierto aire a Bill Gates, ¿no os parece?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#6
Si os vais a la pagina web de Appel en España estan esos 3 anuncios y unos cuantos mas doblados al español...los estuve viendo y me rei un monton me encantan!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nuevos mac obsoletos ezmac 2 4.985 18-05-2014, 23:21
Último mensaje: ezmac
  vuelta al cole y nuevos macs obsoletos ezmac 10 7.913 24-09-2012, 22:37
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevos macs obsoletos ... ezmac 2 2.776 08-03-2012, 02:02
Último mensaje: ezmac
  nuevos macs obsoletos ezmac 7 5.761 23-10-2009, 19:57
Último mensaje: calfergo
  nuevos discos externos usb ezmac 9 7.003 17-10-2009, 03:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras