Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con Mini Mac
#11
Cita:No lo dudo , Admin, pero por experiencia en otros productos mejor no me arriesgo...... a la larga me quedo sin pilas cumpliendo las leyes de Peter: "La posibilidad de quedarte si pilas en el teclado es inversamente proporcional a la necesidad que tengas de este. "

Big Grin Un saludo.,
No si tienes una caja llena de baterías recargables y un buen cargador Smile

Hace años que en casa no entra ni una pila. Y mira que hay cosas que van con pilas aquí. De hecho siempre hay unas 30 baterías alimentando cosas en casa y otras tantas cargadas y a la espera. Cuando se gasta alguna, se va derechita al cargador y de ahí a la caja.

La Ley ¿quieres decir que no es la de Murphy?
A mi la de Peter (o Peters) me suena a lo de alcanzar el nivel de incompetencia...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Hola,yo tngo una duda, me gustaria saber si el mac mini da un buen rendimiento en lo q a videojuegos se refiere!!gracias.
Responder
#13
Cita:Hola,yo tngo una duda, me gustaria saber si el mac mini da un buen rendimiento en lo q a videojuegos se refiere!!gracias.
Digamos que da un rendimiento razonable. No va a ser como una Playstation ni como un ordenador equipado con una ATI o una nVidia de 256 Megas.

Juegos muy densos y rápidos vana requerir que selecciones resoluciones más bajas de las que usarías, por ejemplo, en un MacBook Pro, por ejemplo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Muchas gracias,siempre e tenido esa duda jeje!
Responder
#15
Hola pues yo tengo dos mini macs un g4 1gb de ram y esta va de fábula . Y un mini core duo a 1.66 ghz 2gb de ram. El mini core duo con los 512 megas de ram , perdona que te diga pero renquea mucho más de lo que renqueaba el G4 osea que va menos suelto , tiene su motivo ya que el core duo pilla ram para manejar la tarjeta de video y el g4 tiene tarjeta de video independiente de la ram. Una vez la memoria ampliada en el core duo , es otro mundo , yo le amplié a 2gb y la máquina va super bien me maneja paralells con xp , y 4 tareas de trabajo cotidiano sin problemas con gestor de escritorios y va genial. Le monté una aplicacion que me compre que maneja con el mando a distancia todo el ordenador y es entonces cuando se convierte en un verdadero mediacenter. Con respecto a lo de los videojuegos en el mac mini , en el g4 los juegos no iban demasiado bien el world of wardcraft funcionaba cosa que agradecí. El mini core duo va un pelín mejor pero la verdad es que no es comparable a un pc o mac con tarjeta gráfica dedicada. Pero no te arrepentirás si te pillas el mini es un ordenador muy versatil. Por cierto la ampliación a 2gb me costo 167 euros con módulos kingstons. Si lo amplias a 1gb de ram que te saldrá por unos 75 euros mas o menos la máquina irá bien tambien , lo que está claro es que sin ampliar la memoria la máquina no va fina.
Responder
#16
Cita:Yo uso el teclado Bluetooth de Apple y las pilas me duran más de medio año.
No es nada molesto.
siempre he tenido la duda de la distancia que da ese teclado para escribir y el ratón. me explico , yo ahora tengo un mini en el salón en una pantalla de 32 pulgadas por lo que desde el sillón me conecto a internet pero el problema es que he tenido que usar alargaderas de usb para el teclado ya que los teclados inalámbricos que he usado no tenían covertura para esos 3 metros de distancia. Se que el bt tiene mas distancia pero me gustaría saber si a esos 3 m tendrá covertura , seguro que si , pero es una duda.
Responder
#17
tengoi teclado y mouse bluetooth y me dan cobertura de 12 metros... creo que es 4 veces mas loq ue necesitas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.934 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.067 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.412 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.640 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.954 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras