Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidades ópticas
#1
Buenas,

La unidad óptica de mi iMac G5 (1ª versión) tiene dañado el grabador de DVD; en el servicio técnico de K-Tuin me han dicho que arreglarla (cambiarla) me costaría unos 250€.
La verdad es que me cuesta horrores no mandar a curar a mi "compañero" pero por bastante menos puedo adquirir una unidad óptica nueva y con prestaciones bastante superiores. Me recomendais alguna??? En la Macworld de Junio salió una comparativa sobre el tema, las dos mejor valoradas eran la Freecom FX-50 y la Plextor PX-716UFL;
entre las dos cuál es la mejor??? :confundido:
Agradeceré cualquier opinión.

Un saludo, gracias Wink
Responder
#2
Hola Jamac.
Hace poco la que yo he puesto es esta:
http://eshop.macsales.com/item/Panasonic/MG5SL8XDL/
no se si te gustará mas o menos que las otras pero lo que si te digo es que no lleves tu iMac a K-Tuin para cambiarla por que es de lo mas fácil poner la nueva por la vieja, te vas aquí y te bajas el manual de tu iMac:
http://www.apple.com/support/manuals/
y si no sabes inglés siguiendo las fotos que hay es mas que suficiente.
Suerte y al toro Smile
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#3
Muchas gracias Eh_Nano,

La verdad es que es una muy buena opción, la consideraré en unos meses, seguramente cuando cambie de equipo. De momento sigo interesado en adquirir un grabadora externa; aún estoy indeciso. Me han dicho que las dos son muy buenas, a favor de Freecom es que viene con más accesorios, a favor de Plextor que es Slot-in y algo más de velocidad. Qué hago????

Gracias!!

A seguir disfrutando del verano...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras