Mac-Club

Versión completa: Unidades ópticas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jamac84

Buenas,

La unidad óptica de mi iMac G5 (1ª versión) tiene dañado el grabador de DVD; en el servicio técnico de K-Tuin me han dicho que arreglarla (cambiarla) me costaría unos 250€.
La verdad es que me cuesta horrores no mandar a curar a mi "compañero" pero por bastante menos puedo adquirir una unidad óptica nueva y con prestaciones bastante superiores. Me recomendais alguna??? En la Macworld de Junio salió una comparativa sobre el tema, las dos mejor valoradas eran la Freecom FX-50 y la Plextor PX-716UFL;
entre las dos cuál es la mejor??? :confundido:
Agradeceré cualquier opinión.

Un saludo, gracias Wink
Hola Jamac.
Hace poco la que yo he puesto es esta:
http://eshop.macsales.com/item/Panasonic/MG5SL8XDL/
no se si te gustará mas o menos que las otras pero lo que si te digo es que no lleves tu iMac a K-Tuin para cambiarla por que es de lo mas fácil poner la nueva por la vieja, te vas aquí y te bajas el manual de tu iMac:
http://www.apple.com/support/manuals/
y si no sabes inglés siguiendo las fotos que hay es mas que suficiente.
Suerte y al toro Smile
Un saludo.

Jamac84

Muchas gracias Eh_Nano,

La verdad es que es una muy buena opción, la consideraré en unos meses, seguramente cuando cambie de equipo. De momento sigo interesado en adquirir un grabadora externa; aún estoy indeciso. Me han dicho que las dos son muy buenas, a favor de Freecom es que viene con más accesorios, a favor de Plextor que es Slot-in y algo más de velocidad. Qué hago????

Gracias!!

A seguir disfrutando del verano...