Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando foro
#1
Como nos hemos quedado sin macuarium, pues aqui nos veremos tambien. Conservo nick y todo!  Big Grin a los antiguos compañeros y a los nuevos, encantado de saludaros!
Responder
#2
(02-03-2018, 19:47)centrino escribió: Como nos hemos quedado sin macuarium, pues aqui nos veremos tambien. Conservo nick y todo!  Big Grin a los antiguos compañeros y a los nuevos, encantado de saludaros!

Bienvenido a este Foro.  Smile
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Gracias!Smile
Panchovilla99 le gusta este mensaje
Responder
#4
(04-03-2018, 11:24)centrino escribió: Gracias!Smile

¿Y se puede preguntar que es lo que ha pasado en macuarium?.
Bienvenido por aquí.¡Me suena tu nick!
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(02-03-2018, 19:47)centrino escribió: Como nos hemos quedado sin macuarium, pues aqui nos veremos tambien. Conservo nick y todo!  Big Grin a los antiguos compañeros y a los nuevos, encantado de saludaros!

Bienvenido al Foro.

Hago mía la pregunta de Mac@ries: ¿Qué ha pasado en Macuarium?.
Responder
#6
Hasta donde yo sé, "simplemente" se les ha fastidiado la base de datos del foro al hacer una actualización y les está costando más de la cuenta volver atrás. Si no recuerdo mal habían hecho una actualización del CMS del portal en una primera fase y a la hora de meterse con el foro en concreto algo les ha petado de mala manera. Pero supongo que algo más se les habrá roto porque no han subido un versión anterior usando un backup.

De todas formas esto son especulaciones mías que saco de mirar el twitter de Macuarium de vez en cuando y poco más.
See you space cowboy...
Responder
#7
Hola, ¿Mac-Club a estado caído los dos últimos días? no se podía entrar.
Responder
#8
(10-03-2018, 19:43)mandragora escribió: Hola, ¿Mac-Club a estado caído los dos últimos días? no se podía entrar.

Si, me puse a actualizar certificados y alguna otra cosilla y a mitad de la faena pillé no sé que virus. Total que estuvimos tres días colgados tanto Mac-Club cómo yo. Unos cuantos paracetamoles más tarde ya cosa ha vuelto a la normalidad.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Gracias, Xtam.

(10-03-2018, 22:22)admin escribió:
(10-03-2018, 19:43)mandragora escribió: Hola, ¿Mac-Club a estado caído los dos últimos días? no se podía entrar.

Si, me puse a actualizar certificados y alguna otra cosilla y a mitad de la faena pillé no sé que virus. Total que estuvimos tres días colgados tanto Mac-Club cómo yo. Unos cuantos paracetamoles más tarde ya cosa ha vuelto a la normalidad.

ME alegra que Foro y Boss estéis bien de nuevo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el foro mariotaleda 0 288 09-10-2023, 12:55
Último mensaje: mariotaleda
  Nuevo en el foro Javierdos 3 2.831 05-05-2021, 23:01
Último mensaje: Airmac
  Me presento en el foro tomasvigo 1 2.951 10-03-2020, 17:50
Último mensaje: Panchovilla99
  Saludos al foro papalapa 3 5.881 15-08-2018, 19:46
Último mensaje: Panchovilla99
  Nuevo en el foro approved101 2 4.171 06-05-2018, 22:43
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras