Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al instalar Windows en mi Mac.
#1
Hola, amigos,

Tengo un equipo Mac Mini (blanco) Core 2 Duo/4Gb RAM/750Gb HDD/NVIDIA GeForce 9400 con 256Mb corriendo OS X El Capitan (10.11.6).
Quiero, mediante Boot Camp, instalar Windows. Me deja el 7. Pues bien, tras preparar un pendrive de 8Gb para cargar los drives y otras cosas necesarias para la instalación, 
-ejecuto Boot Camp, 
-inserto el pendrive, baja los drives y lo que necesite,
-le especifico el tamaño de la partición para Windows (en el caso que nos ocupa, 500Gb de los 750Gb del disco duro),
-termina de preparar la partición,
-reinicia,
¡y se jodió!: Espero  y espero y lo único que consigo es que el monitor parpadee y parpadee esperando una señal, digital o divina, no lo sé.
Apago y arranco con "Alt", a ver qué posibilidades me da el sistema. Son: 
1, Arranque normal en Mac OS X
2, Arranque con la partición de restauración,
3, Arranque con el disco de instalación de Windows.
El arranque normal me lleva a OS X, el de la partición me da las típicas opciones de restauración y tal y si opto por el disco de instalación de Windows no ocurre nada. De nuevo apago y arranco en modo normal, sin "Altísimo" ni nada y si ejecuto Boot Camp lo único que hace es deshacer la partición para Windows.
¿En qué me equivoco?. He utilizado diversos discos de instalación de Windows 7 (todas en la versión de 32 bits) y no he tenido éxito con ninguno.


Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
Responder
#2
(31-01-2018, 22:05)Airmac escribió: Hola, amigos,

Tengo un equipo Mac Mini (blanco) Core 2 Duo/4Gb RAM/750Gb HDD/NVIDIA GeForce 9400 con 256Mb corriendo OS X El Capitan (10.11.6).
Quiero, mediante Boot Camp, instalar Windows. Me deja el 7. Pues bien, tras preparar un pendrive de 8Gb para cargar los drives y otras cosas necesarias para la instalación, 
-ejecuto Boot Camp, 
-inserto el pendrive, baja los drives y lo que necesite,
-le especifico el tamaño de la partición para Windows (en el caso que nos ocupa, 500Gb de los 750Gb del disco duro),
-termina de preparar la partición,
-reinicia,
¡y se jodió!: Espero  y espero y lo único que consigo es que el monitor parpadee y parpadee esperando una señal, digital o divina, no lo sé.
Apago y arranco con "Alt", a ver qué posibilidades me da el sistema. Son: 
1, Arranque normal en Mac OS X
2, Arranque con la partición de restauración,
3, Arranque con el disco de instalación de Windows.
El arranque normal me lleva a OS X, el de la partición me da las típicas opciones de restauración y tal y si opto por el disco de instalación de Windows no ocurre nada. De nuevo apago y arranco en modo normal, sin "Altísimo" ni nada y si ejecuto Boot Camp lo único que hace es deshacer la partición para Windows.
¿En qué me equivoco?. He utilizado diversos discos de instalación de Windows 7 (todas en la versión de 32 bits) y no he tenido éxito con ninguno.


Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
Yo conectaría un lector externo de DVD (si ese modelo no tiene SuperDrive) y colocaría ahí el disco de instalación de Windows.  Pulsando la "c" mientras arranca, debería hacerlo desde el DVD y dejarte instalar Windows en la partición de BootCamp.

Creo...
Responder
#3
Gracias, Antonio,

Aunque tengo unidad Superdrive, lo he intentado con una unidad externa y arrancado con "c", pero nada.

Lo seguiré intentando.
Responder
#4
Os comento algún dato más:

La versión del Asistente Boot Camp que estoy usando es la 6.0.1 (6024.40.2).
La versión descargable que ofrece Apple para la versión de mi OS y realizar la tarea es la 4.0.4033

Respecto a los requisitos de sistema, los tengo todos de sobra...
-Disco de Windows 7 Service Pack 1 (SP1),
-Leopard (10.5) o posterior,
-Conexión a internet,
-Cuenta de admin,
-2Gb de RAM (tengo 4),
-30/40Gb de disco (500Gb de la partición Boot Camp+200Gb de la partición del OS),
-Unidad óptica integrada (sí) o unidad óptica compatible (sí),
-Teclado y ratón USB (of course),

... salvo uno:
-Pendrive de 16Gb o más. A falta de ello, estoy usando uno de 8Gb, aunque solamente está usando apenas 1Gb.

Eso es todo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Instalar Capitan desde bootable juanpa 2 5.750 31-05-2017, 23:25
Último mensaje: admin
  Error instalar fuentes tagasaste 0 2.414 26-11-2016, 13:23
Último mensaje: tagasaste
  Imposible instalar el Capitan spartanos 6 9.509 01-11-2015, 20:51
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras