Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Sierra
#1
Hace dias que me sale este error en la consola:

IOReturn IOAccelSurface2:Confusedurface_unlock_options(enum eLockType, uint32_t): surface is not locked.

Alguien sabe que puede ser ?

He estado buscando y no encuentro en ningún sitio que puede ser. Alguien decia que podria ser el TeamViewer. Lo he desinstalado pero sigue igual.
Sierra  y MBP 2016 TB


Huh Huh


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
(27-03-2017, 17:43)victor sanjuan escribió: Hace dias que me sale este error en la consola:

IOReturn IOAccelSurface2:Confusedurface_unlock_options(enum eLockType, uint32_t): surface is not locked.

Alguien sabe que puede ser ?

He estado buscando y no encuentro en ningún sitio que puede ser. Alguien decia que podria ser el TeamViewer. Lo he desinstalado pero sigue igual.
Sierra  y MBP 2016 TB


Huh Huh

En este sitio recomiendan desinstalar TeamViewer con CleanMyMac y reiniciar.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
(27-03-2017, 17:48)MACnolo escribió:
(27-03-2017, 17:43)victor sanjuan escribió: Hace dias que me sale este error en la consola:

IOReturn IOAccelSurface2:Confusedurface_unlock_options(enum eLockType, uint32_t): surface is not locked.

Alguien sabe que puede ser ?

He estado buscando y no encuentro en ningún sitio que puede ser. Alguien decia que podria ser el TeamViewer. Lo he desinstalado pero sigue igual.
Sierra  y MBP 2016 TB


Huh Huh

En este sitio recomiendan desinstalar TeamViewer con CleanMyMac y reiniciar.

Lo he desinstalado con AppDelete, pero sigue igual. Lo probaré con el CleanMyMac.

Gracias
Responder
#4
Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(27-03-2017, 18:13)admin escribió: Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca
Responder
#6
(27-03-2017, 19:02)victor sanjuan escribió:
(27-03-2017, 18:13)admin escribió: Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca

Abre el monitor de actividad y mira si hay algún proceso en marcha cómo, por ejemplo 
com.teamviewer.Helper
Recuerda que tanto Spotlight cómo la búsqueda desde finder no localizan los ficheros "incrustados" en el sistema.
También puedes abrir terminal y ejecutar el siguiente "conjuro" para saber si realmente no quedan rastros de Teamviewer en tu Mac:

launchctl list | grep team
MACnolo le gusta este mensaje
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
(27-03-2017, 23:40)admin escribió:
(27-03-2017, 19:02)victor sanjuan escribió:
(27-03-2017, 18:13)admin escribió: Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca

Abre el monitor de actividad y mira si hay algún proceso en marcha cómo, por ejemplo 
com.teamviewer.Helper
Recuerda que tanto Spotlight cómo la búsqueda desde finder no localizan los ficheros "incrustados" en el sistema.
También puedes abrir terminal y ejecutar el siguiente "conjuro" para saber si realmente no quedan rastros de Teamviewer en tu Mac:

launchctl list | grep team

No ningún proceso que tenga el nombre de teamviewer o nada que se le parezca. EL conjuro no encuentra nada y en para la búsqueda de archivos utilizo una utilidad que busca en todos los sitios incluido el Systema.
Ya no sé que más hacer !!!

Alguna idea más ??


Gracias de todos modos
Responder
#8
(28-03-2017, 08:19)victor sanjuan escribió:
(27-03-2017, 23:40)admin escribió:
(27-03-2017, 19:02)victor sanjuan escribió:
(27-03-2017, 18:13)admin escribió: Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca

Abre el monitor de actividad y mira si hay algún proceso en marcha cómo, por ejemplo 
com.teamviewer.Helper
Recuerda que tanto Spotlight cómo la búsqueda desde finder no localizan los ficheros "incrustados" en el sistema.
También puedes abrir terminal y ejecutar el siguiente "conjuro" para saber si realmente no quedan rastros de Teamviewer en tu Mac:

launchctl list | grep team

No ningún proceso que tenga el nombre de teamviewer o nada que se le parezca. EL conjuro no encuentra nada y en para la búsqueda de archivos utilizo una utilidad que busca en todos los sitios incluido el Systema.
Ya no sé que más hacer !!!

Alguna idea más ??


Gracias de todos modos

¿Si arrancas en modo seguro también te sale ese error el los logs?

Por cierto, tengo curiosidad por saber cual es esa utilidad que sabe buscar en sitios prohibidos.
Panchovilla99 le gusta este mensaje
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Esto es debido a un software de terceros que tienes que identificar, probablemente un software de captura de imagen.

Puede ser el TeamViewer o no, hay gente a la que le sucede SIN el TeamViewer

Lo sé por el googlazo en discussionsapple (si no, de qué Big Grin ).

Mira, y ya traducido Smile

https://translate.google.es/translate?hl...rev=search

Suerte!!, no te centres sólo en el TeamViewer que igual es debido a otra app
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
(29-03-2017, 00:27)admin escribió:
(28-03-2017, 08:19)victor sanjuan escribió:
(27-03-2017, 23:40)admin escribió:
(27-03-2017, 19:02)victor sanjuan escribió:
(27-03-2017, 18:13)admin escribió: Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca

Abre el monitor de actividad y mira si hay algún proceso en marcha cómo, por ejemplo 
com.teamviewer.Helper
Recuerda que tanto Spotlight cómo la búsqueda desde finder no localizan los ficheros "incrustados" en el sistema.
También puedes abrir terminal y ejecutar el siguiente "conjuro" para saber si realmente no quedan rastros de Teamviewer en tu Mac:

launchctl list | grep team

No ningún proceso que tenga el nombre de teamviewer o nada que se le parezca. EL conjuro no encuentra nada y en para la búsqueda de archivos utilizo una utilidad que busca en todos los sitios incluido el Systema.
Ya no sé que más hacer !!!

Alguna idea más ??


Gracias de todos modos

¿Si arrancas en modo seguro también te sale ese error el los logs?

Por cierto, tengo curiosidad por saber cual es esa utilidad que sabe buscar en sitios prohibidos.
Arrancando en Safe Mode no sale el error en el log.
He probado de anular todos los launch agents, launch Daemons y los login items pero sigue saliendo.
La idea era ir activando cada item y ver cual puede ser el causante, pero el error ya sale de inicio.

Para buscar en todo el disco utilizo EasyFind (gratuito). Tambien funciona muy bien HoudahSpot
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imagen en high sierra al arrancar en modo recuperacion tarajal58 0 38.528 15-04-2020, 21:01
Último mensaje: tarajal58
  High Sierra y Disco duro HDD Alberto29 4 20.279 07-04-2018, 17:39
Último mensaje: Alberto29
  Emulador de Mac Sierra Fernando el Diáfano 5 22.130 24-03-2017, 19:07
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  SOLUCIONADO ....OS Sierra instalado y error en App Store eusadi 5 13.464 15-02-2017, 11:52
Último mensaje: eusadi
  MacOS Sierra en Mac Pro 1,1 MACnolo 0 5.218 28-12-2016, 15:30
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras