Mac-Club

Versión completa: Error Sierra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

victor sanjuan

Hace dias que me sale este error en la consola:

IOReturn IOAccelSurface2:Confusedurface_unlock_options(enum eLockType, uint32_t): surface is not locked.

Alguien sabe que puede ser ?

He estado buscando y no encuentro en ningún sitio que puede ser. Alguien decia que podria ser el TeamViewer. Lo he desinstalado pero sigue igual.
Sierra  y MBP 2016 TB


Huh Huh
(27-03-2017, 17:43)victor sanjuan escribió: [ -> ]Hace dias que me sale este error en la consola:

IOReturn IOAccelSurface2:Confusedurface_unlock_options(enum eLockType, uint32_t): surface is not locked.

Alguien sabe que puede ser ?

He estado buscando y no encuentro en ningún sitio que puede ser. Alguien decia que podria ser el TeamViewer. Lo he desinstalado pero sigue igual.
Sierra  y MBP 2016 TB


Huh Huh

En este sitio recomiendan desinstalar TeamViewer con CleanMyMac y reiniciar.

victor sanjuan

(27-03-2017, 17:48)MACnolo escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 17:43)victor sanjuan escribió: [ -> ]Hace dias que me sale este error en la consola:

IOReturn IOAccelSurface2:Confusedurface_unlock_options(enum eLockType, uint32_t): surface is not locked.

Alguien sabe que puede ser ?

He estado buscando y no encuentro en ningún sitio que puede ser. Alguien decia que podria ser el TeamViewer. Lo he desinstalado pero sigue igual.
Sierra  y MBP 2016 TB


Huh Huh

En este sitio recomiendan desinstalar TeamViewer con CleanMyMac y reiniciar.

Lo he desinstalado con AppDelete, pero sigue igual. Lo probaré con el CleanMyMac.

Gracias
Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

victor sanjuan

(27-03-2017, 18:13)admin escribió: [ -> ]Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca
(27-03-2017, 19:02)victor sanjuan escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 18:13)admin escribió: [ -> ]Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca

Abre el monitor de actividad y mira si hay algún proceso en marcha cómo, por ejemplo 
com.teamviewer.Helper
Recuerda que tanto Spotlight cómo la búsqueda desde finder no localizan los ficheros "incrustados" en el sistema.
También puedes abrir terminal y ejecutar el siguiente "conjuro" para saber si realmente no quedan rastros de Teamviewer en tu Mac:

launchctl list | grep team

victor sanjuan

(27-03-2017, 23:40)admin escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 19:02)victor sanjuan escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 18:13)admin escribió: [ -> ]Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca

Abre el monitor de actividad y mira si hay algún proceso en marcha cómo, por ejemplo 
com.teamviewer.Helper
Recuerda que tanto Spotlight cómo la búsqueda desde finder no localizan los ficheros "incrustados" en el sistema.
También puedes abrir terminal y ejecutar el siguiente "conjuro" para saber si realmente no quedan rastros de Teamviewer en tu Mac:

launchctl list | grep team

No ningún proceso que tenga el nombre de teamviewer o nada que se le parezca. EL conjuro no encuentra nada y en para la búsqueda de archivos utilizo una utilidad que busca en todos los sitios incluido el Systema.
Ya no sé que más hacer !!!

Alguna idea más ??


Gracias de todos modos
(28-03-2017, 08:19)victor sanjuan escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 23:40)admin escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 19:02)victor sanjuan escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 18:13)admin escribió: [ -> ]Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca

Abre el monitor de actividad y mira si hay algún proceso en marcha cómo, por ejemplo 
com.teamviewer.Helper
Recuerda que tanto Spotlight cómo la búsqueda desde finder no localizan los ficheros "incrustados" en el sistema.
También puedes abrir terminal y ejecutar el siguiente "conjuro" para saber si realmente no quedan rastros de Teamviewer en tu Mac:

launchctl list | grep team

No ningún proceso que tenga el nombre de teamviewer o nada que se le parezca. EL conjuro no encuentra nada y en para la búsqueda de archivos utilizo una utilidad que busca en todos los sitios incluido el Systema.
Ya no sé que más hacer !!!

Alguna idea más ??


Gracias de todos modos

¿Si arrancas en modo seguro también te sale ese error el los logs?

Por cierto, tengo curiosidad por saber cual es esa utilidad que sabe buscar en sitios prohibidos.
Esto es debido a un software de terceros que tienes que identificar, probablemente un software de captura de imagen.

Puede ser el TeamViewer o no, hay gente a la que le sucede SIN el TeamViewer

Lo sé por el googlazo en discussionsapple (si no, de qué Big Grin ).

Mira, y ya traducido Smile

https://translate.google.es/translate?hl...rev=search

Suerte!!, no te centres sólo en el TeamViewer que igual es debido a otra app

victor sanjuan

(29-03-2017, 00:27)admin escribió: [ -> ]
(28-03-2017, 08:19)victor sanjuan escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 23:40)admin escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 19:02)victor sanjuan escribió: [ -> ]
(27-03-2017, 18:13)admin escribió: [ -> ]Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.

Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca

Abre el monitor de actividad y mira si hay algún proceso en marcha cómo, por ejemplo 
com.teamviewer.Helper
Recuerda que tanto Spotlight cómo la búsqueda desde finder no localizan los ficheros "incrustados" en el sistema.
También puedes abrir terminal y ejecutar el siguiente "conjuro" para saber si realmente no quedan rastros de Teamviewer en tu Mac:

launchctl list | grep team

No ningún proceso que tenga el nombre de teamviewer o nada que se le parezca. EL conjuro no encuentra nada y en para la búsqueda de archivos utilizo una utilidad que busca en todos los sitios incluido el Systema.
Ya no sé que más hacer !!!

Alguna idea más ??


Gracias de todos modos

¿Si arrancas en modo seguro también te sale ese error el los logs?

Por cierto, tengo curiosidad por saber cual es esa utilidad que sabe buscar en sitios prohibidos.
Arrancando en Safe Mode no sale el error en el log.
He probado de anular todos los launch agents, launch Daemons y los login items pero sigue saliendo.
La idea era ir activando cada item y ver cual puede ser el causante, pero el error ya sale de inicio.

Para buscar en todo el disco utilizo EasyFind (gratuito). Tambien funciona muy bien HoudahSpot