| 

Temas: 84 
	Registro en: Sep 2008

(30-05-2014, 12:02)ezmac link escribió:  Xtampida,
 que, sucumbiendo al mantra de los despidos ?
 ¿ a los 6 millones de parados ?

No se, no se. Pero después de ver como "legalizan" los medicamentos homeopáticos ( puro placebo ), el próximo paso es nombrar a la Virgen del Rocío para que arregle el paro ¡ Viva el vino !

industria: el genérico contiene menos principio activo. Además según los experts sobran hasta un 70% ya que o tienen efecto placebo existen moléculas mejores.

Pero esto es otra historia !!

Por favor, no mezcléis las churras con las merinas y abrid otro hilo... Que esto último no tiene nada que ver con el ElGato TV

Pues sí, llevas razón  :big_smile: 

Venga, off-topic finalizado  :big_smile: 

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido

Temas: 618 
	Registro en: Jan 2005

hola Alberto 
tu que hablas la lengua de GOETHE...

mira esto y dinos que te parece este programa
http://www.livetvgmbh.de/support/ 
me cuesta bastante comprenderlo todo ya que aprendi el aleman de Suiza

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha Siempre te quedará el comodín del foro ...
 ¿ a que si ?

Temas: 421 
	Registro en: Mar 1998

Es una APP parecida a EyeTV que dicen que funciona con estos adaptadores de TDT:
 TV hotspot tizi+, tizi equinux, Belkin,tizi for Mac USB TV Stick, Tubes Tick mini (Rev.2), Tivizen, Hauppauge, iCube, Elgato, etc.

La App es gratis pero luego has de pagar a partir de  4,99 euros para que funcione con el receptor de qué dispongas.

De todas maneras, los controladores para diversos receptores se compran in-APP en la Appstore y no están disponibles en la Appstore de España.
 La guia de programas (EPG) es sólo para las emisoras alemanas.

Principio de Hanlon:«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Bueno, sigamos con este interesante hilo, yo tengo el router en el salon y he bajado un cable al sotano, hay lo he cinectado a un hub del que conecta, el imac, la impresora y el eyetv netstream.Ahora habia pensado comprar un time capsule y tambien conectarlo al hub para de este modo disponer de almacenamiento y copia en red y eifi para el sotano
 Eso es posible?

Es posible, sin problemas. 
Supongo que donde dices hub  quieres decir switch , los hubs ethernet hace años que pasaron a la historia   
Principio de Hanlon:«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Temas: 618 
	Registro en: Jan 2005

(01-06-2014, 08:41)Fidelware link escribió:  Bueno, sigamos con este interesante hilo, yo tengo el router en el salon y he bajado un cable al sotano, hay lo he cinectado a un hub del que conecta, el imac, la impresora y el eyetv netstream.Ahora habia pensado comprar un time capsule y tambien conectarlo al hub para de este modo disponer de almacenamiento y copia en red y eifi para el sotano
 Eso es posible?

Yo esperaría a que se acabe la WWDC, no solo la presentación del lunes, antes de comprar una TimeCapsule o similares ...

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha Siempre te quedará el comodín del foro ...
 ¿ a que si ?

(01-06-2014, 12:19)Alberto Lozano link escribió:  Es posible, sin problemas.Supongo que donde dices hub quieres decir switch, los hubs ethernet hace años que pasaron a la historia
  Jajaja, no puedo disimular lo mayor que soy... 
Empeze con el zx-spectrum y mira donde estoy...

(01-06-2014, 12:29)ezmac link escribió:  [quote author=Fidelware link=topic=10582.msg100018309#msg100018309 date=1401604863]Bueno, sigamos con este interesante hilo, yo tengo el router en el salon y he bajado un cable al sotano, hay lo he cinectado a un hub del que conecta, el imac, la impresora y el eyetv netstream.
 Ahora habia pensado comprar un time capsule y tambien conectarlo al hub para de este modo disponer de almacenamiento y copia en red y eifi para el sotano
 Eso es posible?

Yo esperaría a que se acabe la WWDC, no solo la presentación del lunes, antes de comprar una TimeCapsule o similares ... 
[/quote] 
No me acordaba que es mañana... 
Gracias

(01-06-2014, 13:11)Fidelware link escribió:  Jajaja, no puedo disimular lo mayor que soy...Empeze con el zx-spectrum y mira donde estoy...

No te preocupes, a todo hay quien gane,     cuando compre el Spectrum yo ya era mayor y ese fue mi quinto o sexto ordenador. 
El primero me lo diseñé y monté yo en base a un procesador SC/MP de National, lo puse en marcha y funcionando con un Basic durante la semana santa de 1974. 
Antes (circa 1965) ya había jugado con ordenadores pero no eran míos y los usaba de gorra (¡costaban millones; una hora de alquiler, miles y no cabían en una casa!) cómo IBM S/360, etc

(01-06-2014, 14:00)Alberto Lozano link escribió:  [quote author=Fidelware link=topic=10582.msg100018312#msg100018312 date=1401621063]Jajaja, no puedo disimular lo mayor que soy...
 Empeze con el zx-spectrum y mira donde estoy...

No te preocupes, a todo hay quien gane,     cuando compre el Spectrum yo ya era mayor y ese fue mi quinto o sexto ordenador. 
El primero me lo diseñé y monté yo en base a un procesador SC/MP de National, lo puse en marcha y funcionando con un Basic durante la semana santa de 1974. 
Antes (circa 1965) ya había jugado con ordenadores pero no eran míos y los usaba de gorra (¡costaban millones; una hora de alquiler, miles y no cabían en una casa!) cómo IBM S/360, etc 
[/quote]

Entonces alberto tu llegaste a utilizar las cintas de papel perforadas para programar?

|