The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
office
Quote:Tambien quiero decir que aveces odiamos en conjunto a una empresa y ese odio no nos deja ver las cosas buenas que puedan tener. Yo no creo que haya que actuar así. Microsoft, como Appple tiene productos buenos y malos.
Totalmente de acuerdo dagon. Como ninguna de las dos me paga por ello, no recomiendo ninguna de ellas.
Reply
Quote:
Quote:Tambien quiero decir que aveces odiamos en conjunto a una empresa y ese odio no nos deja ver las cosas buenas que puedan tener. Yo no creo que haya que actuar así. Microsoft, como Appple tiene productos buenos y malos.
Totalmente de acuerdo dagon. Como ninguna de las dos me paga por ello, no recomiendo ninguna de ellas.
A mi si me pagan por recomendar (de eso vivo). Y no siempre recomiendo Microsoft... Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
Pos asina tós contentos.

Por cierto, pideles aumento de sueldo porque bien que te lo ganas, joio, con tus exposiciones y razonamientos convences a cualquiera... SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
Reply
Quote:Pos asina tós contentos.

Por cierto, pideles aumento de sueldo porque bien que te lo ganas, joio, con tus exposiciones y razonamientos convences a cualquiera... SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
¿Estás insinuando que debería de dedicarme a la política? Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
Quote:
Pedrin Wrote:Pos asina tós contentos.

¿Estás insinuando que debería de dedicarme a la política? Smile
No para dedicarte a la política tendrías que convencer a "un cualquiera", no a cualquiera (interesado por un tema)
salutem plurimam!
Reply
¿qué decías del tiempo? aquí, a puntito de llover.Tongue
Reply
El tiempo... magnífico: la situación es desesperada pero no grave
salutem plurimam!
Reply
Perdón por mi ignorancia, pero alguien sabe de dónde se puede bajar la licencia del Office 2004 para Mac que no pida el product key? Intenté buscarlo con el Limeware pero no encontré ninguno. En caso de que no exista, cuál es el que me sugieren para reemplazarlo así evito tener que comprarme el paquete del Office original?
Reply
Quote:.../...cuál es el que me sugieren para reemplazarlo así evito tener que comprarme el paquete del Office original?
Pues yo te recomendaría NeoOffice. http://www.neooffice.org/ Es gratuito y se pueden hacer donaciones. Tiene procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones y base de datos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Reply
Muchas gracias por tu pronta respuesta!!
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 13.362 01-05-2011, 09:11
Last Post: grumetillo
  sincronicar HTC con Office Mac 2011 grandoc 16 22.190 23-01-2011, 03:38
Last Post: QUIOSCO
  actualizaciones MS-Office X ( mac 2001) ezmac 2 4.734 20-05-2010, 00:59
Last Post: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 4.771 11-03-2010, 22:07
Last Post: santos
  Leopard + Bootcamp + Office 2007 MACnolo 6 9.023 26-06-2009, 00:32
Last Post: MACnolo

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)