Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda:Macbook SEMIMUERTO (Constante manzanita y ruleta cargando)
#1
Hola foreros,
de primeras, siento si este tema se repite; he estado mirando en las búsquedas pero no encontré nada
(tal vez sea el estado de histeria en el que me encuentro, que no me permite buscar bien :miedo: xD)


Pues eso.
Tengo un Macbook blanco 2.4GHz y 2 GB de ram. Aún estoy bajo garantía.
El caso es que ya estaba un poco pachucho desde hará cosa de dos meses, cuando empezó a no encenderse a no ser que estuviera conectado a la red eléctrica. En el servicio técnico me dijeron que me cambiaban la batería, pero por una cosa y otra, la batería aún no ha llegado y llevo como un mes con el ordenador funcionando sin batería.
Y bueno, anoche, de repente, se bloqueó; ni el puntero se movía, ni ninguno de los programas respondían, así que tras 5 minutos esperando, le di al botoncito y apagué el ordenador.

Problema: desde entonces, una y otra vez he intentado encender el ordenador y no ha pasado de la pantalla gris, la manzanita y la ruletita supuestamente cargando. Y lo he dejado así hasta tres cuartos de hora.

:confundido:

No tengo ni idea de qué hacer. He probado lo de los 10 segundos pulsando la tecla de apagar, pero estando ya sin batería, tiene alguna utilidad? He leído algo sobre resetar la SDRAM o meter el disco de Tiger, pero no sé lo que estoy haciendo y vaya a ser que la caguemos más, mejor os pregunto y a ver qué me decís.


Gracias de antemano, y perdonad si la pregunta tiene mucho de novata-histérica, que lo soy xD
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda:Macbook SEMIMUERTO (Constante manzanita y ruleta cargando) - por shewantsrevenge - 17-04-2008, 16:34

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.594 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.994 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.356 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.673 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.876 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras