Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dsico Frewire no aparece en escritorio
#1
Hola llevo ya unos dias como loco con este disco Firewire.
Dejó de aparecer en el escritorio, tampoco me sale en la utilidad de disco, tampoco en el perfil del sistema.
Pense que se habia muerto pero lo conecte mediante usb en vez de Firewire y se montaba perfectamente en el escritorio y podia accecer a su contenido sin problemas. (He de decir que tengo otro disco Firewire conectado y que sigue estando perfecto por lo que descarto anomalias en el puerto FW del mac).
Ya lo he intentado casi todo: resetar la pram , la pmu, desenchufarlo , enchufarlo, repara permisos, instalar un nuevo sistema en otro disco por si era algo del os x, en fin de todo .
Lo lleve a la tienda para que me cambiaran la caja donde esta montado pensando que el conector FW estuviera mal y alli lograron conectarlo sin problemas en un Mac.
Esta noche mirando un hilo de esta web que hablaba de esto, atraves del terminal ( tecleando el comando "cd/Volumes/ " y luego "is") al menos he logrado ver su nombre escrito en la shell del terminal junto al del resto de los demas discos que tengo,me dio un alegron se me escapo casi una lagrimita al ver que aun estaba por ahi en el limbo de los discos duros en esa otra dimension donde no sabemos si son felices o no sniff! quise decirle avanza hacia la luz.,. pero no supe como el terminal lo desconozco totalmente...jeje El caso es que no se que hacer desde ahi para lograr que el sistema lo monte y me permita usarlo como antes. El nombre del disco desaparecido es "HD 320 Gb"
Tengo Mac os panther 10.3.9 mi mac ppc g4 , doble procesador a 1.25 G "de los de puerta de espejos".

Al guna ayudita aver si desde el terminal lo logramos convencer con dulces palabras para que acceda a montarse en mi escritorio que tengo muchos backup esperando para el.


Gracias de antemano

Jose Anotnio
Responder


Mensajes en este tema
Dsico Frewire no aparece en escritorio - por ALEXISXXX - 04-04-2008, 15:17
Dsico Frewire no aparece en escritorio - por ALEXISXXX - 04-04-2008, 20:15
Dsico Frewire no aparece en escritorio - por ALEXISXXX - 04-04-2008, 20:59
Dsico Frewire no aparece en escritorio - por ALEXISXXX - 05-04-2008, 07:04
Dsico Frewire no aparece en escritorio - por ALEXISXXX - 09-04-2008, 08:53
Dsico Frewire no aparece en escritorio - por ALEXISXXX - 09-04-2008, 08:55

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Poltergeist en mi escritorio landoq 6 6.695 18-05-2016, 19:34
Último mensaje: Larita
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.557 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.259 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  Captura de video y audio, de mi escritorio. jpev 0 1.988 16-11-2010, 23:00
Último mensaje: jpev
  reconstruir el escritorio ??? santos 4 3.520 28-07-2010, 16:07
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras