Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Power Mac G4 500Htz Dual No funcionan los puertos FireWire de la placa
#1
Esta maquina andaba fenomena, unica mano. Comprada nueva. Softwares originales, una niña, digamos. Era mi hermano que la usaba, yo tengo un iMac G5 20". El me la cedio y a mi me viene de perlas. Tenia el Panther instalado, yo quise pasarla a Tiger con los discos originales, hibridos. Y vi que no habia manera, comenzo a colgarse con el famoso cartelito transparente de reboot. Entoces saque el HD, lo puse en un boitier y lo formatee con la G5 via FireWire. Luego por la misma via le instale el Tiger. Claro que el nombre de la maquina ahora seria "Ordenador G5 de pincen" en lugar de G4. Lo vi como logico? Lo coloque en la G4 y oh sorpresa, arranco fenomeno. Pero al cabo de un par de dias, (creo que fue la actualizacion que la mato) se colgo 1000 veces y haora solo aparece el dosier parpadeante y alternante con un ?. Alguien me dijo que los FireWire se pueden recuperar "flasheando" la maquina. Actualizando el Firmware y no se cuantas cosas mas. Nadie sabe por que dejaron de funcionar los FireWire. Mi hermano que no es muy interesado en el tema, cuando comprobo que no andaban compro una carta PCI con tres FW y santo remedio. Pero no sirven para instalar un sistema operativo. En este punto del novelon es que recurro a ustedes con la viva esperanza de que me ayuden. Que hago, yo vengo de instalar Leopard en la G5 y quisiera hacer lo mismo en la G4 para poder utilizarlas en red.
Les agradezco mucho lo que puedan hacer por mi y esta pobre G4.
Un abrazo y felicitaciones.
Pincen
Responder


Mensajes en este tema
Power Mac G4 500Htz Dual No funcionan los puertos FireWire de la placa - por pincen - 02-03-2008, 15:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.413 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  prolongador Firewire ezmac 1 2.902 24-08-2013, 17:50
Último mensaje: admin
  Recomendación de Caja externa Firewire Sayonara 2 3.539 05-06-2013, 20:41
Último mensaje: Sayonara
  Grabadora IDE para grabadora externa Firewire ezmac 0 1.569 12-12-2012, 17:57
Último mensaje: ezmac
  Aumentar puertos usb Tonivlc 1 2.819 15-10-2012, 11:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras