Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
robo mac
#10
Cita:No puedo ayudarte ya que estoy del otro lado del charco, sólo puedo decirte que me uno a tu rabia y frustración, porque yo he sentido lo mismo cuando he sido víctima del hampa, aunque si me llegaran a robar mi MacBook Pro... no me imagino el nivel de rabia que llegara a alcanzar, sólo recuerdo una vez que me robaron el reproductor del carro, que yo salí dispuesta a atropellar al tipo... (yo ví al tipo que se acercó al carro pero un camión que estaba delante no me dejó ver qué estaba haciendo y los testigos que sí vieron y no hicieron nada me lo describieron, eso fué en la calle, yo había estacionado para ir al servicio postal a buscar el correo postal) y la vez que me robaron el teclado (piano), si me consigo al tipo en el momento que descubrí el robo, te juro que era tanta la rabia que tenía en ese momento que hubiera sibo capaz de matarlo... ya me han dicho que tengo que controlar eso, porque lo que puede pasar es que me dé un infarto... o que vaya presa por homicidio...
Lo que pasa es que uno hace tantos sacrificios para tener ciertas cosas y entonces venga un H...P... de esos a robarle a uno... que .... no jo..... uno agarra una arre..... que bueh... ya me estoy arre..... nada más de pensar en lo que te pasó y en lo que me ha pasado a mí.... es que lo que provoca es matar a esos H....P.... desgraciados.... bueh.... mejor me calmo.... espero que los puedas agarrar...
muchas gracias por todo, al final casi he desistido porque a parte de la poca importancia que le da la guardia civil al tema, mi paranoia no para de crecer como tu dices, me entran ganas de alegar enajenacion mental y atropellarlos con el coche ya que casi cada dia los veo, y he decidido mudarme de casa con tal de intentar olvidar y no acordarme cada dia que hay H.P. que saben mi horario de trabajo y pueden acceder a la vivienda en la que me encuentro de alquiler y no tiene poliza por lo que no me cubre nada (de los casi 7000 euros en que tenia valorado todo lo que se llevaron y destrozaron), en fin hasta mi perrita esta desquiciada porque se llevo una buena paliza y ladra a muerte por cualquier tonteria, gracias por todo, ya os comunicaré si al final se resuelve algo. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
robo mac - por monica(ypuntoenboca) - 27-02-2008, 16:26
robo mac - por cacajujo - 27-02-2008, 16:33
robo mac - por monica(ypuntoenboca) - 27-02-2008, 16:58
robo mac - por calfergo - 27-02-2008, 17:10
robo mac - por Cholbi - 27-02-2008, 17:41
robo mac - por iceman - 27-02-2008, 19:48
robo mac - por Fylgje - 27-02-2008, 21:48
robo mac - por ferri - 29-02-2008, 02:28
robo mac - por rfacal - 29-02-2008, 07:46
robo mac - por monica(ypuntoenboca) - 04-03-2008, 14:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras