Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
icomic
#1
Hola:

Pues por fin me compre un mac decente, ya era lectora de este foro, tenia un imac, super antigua, pero el dia de hoy me compra una macbook, 1 giga de ram, 80 hd, 2.0 ghz y procesador corel duo, muy buena para mi, es una belleza, jejeje, el sueño de toda mi vida, pero bueno la estube mirando y tengo una duda muy grande, hace unos meses utilize una imac en mi escuela y me gusto mucho el programa de icomic, pero lo estube buscando en mi mac y no lo encuentro,quisiera saber si este ya viene preinstalado en todas las maquinas o lo tengo que descargar de alguna parte, si ya viene preinstalado mi gustaria que me dijeran en que carpeta la puedo encontrar ya que entre a la de aplicaciones y no esta, de antemano muchas gracias y ya andare mas seguido por aqui, por que como buena usuaria de pc, voy a tener muchas preguntas al cambiarme a mac....(perdon por tanta mayuscula se me olvido quitarla y no quiero volver a escribir la pregunta...jejeje)
Responder


Mensajes en este tema
icomic - por nobody_someday - 19-12-2007, 06:09
icomic - por Fylgje - 19-12-2007, 09:42
icomic - por Wiwi - 19-12-2007, 20:12
icomic - por nobody_someday - 20-12-2007, 02:58
icomic - por Wiwi - 23-12-2007, 15:56

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Icomic, Idvd.... Fénix 0 1.171 28-01-2007, 16:02
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras