Mac-Club

Versión completa: icomic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nobody_someday

Hola:

Pues por fin me compre un mac decente, ya era lectora de este foro, tenia un imac, super antigua, pero el dia de hoy me compra una macbook, 1 giga de ram, 80 hd, 2.0 ghz y procesador corel duo, muy buena para mi, es una belleza, jejeje, el sueño de toda mi vida, pero bueno la estube mirando y tengo una duda muy grande, hace unos meses utilize una imac en mi escuela y me gusto mucho el programa de icomic, pero lo estube buscando en mi mac y no lo encuentro,quisiera saber si este ya viene preinstalado en todas las maquinas o lo tengo que descargar de alguna parte, si ya viene preinstalado mi gustaria que me dijeran en que carpeta la puedo encontrar ya que entre a la de aplicaciones y no esta, de antemano muchas gracias y ya andare mas seguido por aqui, por que como buena usuaria de pc, voy a tener muchas preguntas al cambiarme a mac....(perdon por tanta mayuscula se me olvido quitarla y no quiero volver a escribir la pregunta...jejeje)

Fylgje

No conozco iComic, pero en Aplicaciones tengo Comic Life.app , ¿no sera esa la aplicacion que buscas?

Wiwi

Creo que Fylgje tiene razón, te habrás confundido con el paquete iLife, y le has puesto la i a Comic Life, creyendo que es una aplicación del mencionado paquete iLife.
Felicidades
:guinness:

nobody_someday

Pues no se en realidad solo lo mire una vez y pues no recuerdo bien el nombre, pero ya le puse en mi mac en buscar y le pongo la palabra comic y no me aparece ningun resultado, hay forma de descargar este programa de alguna parte?

Wiwi

Por ejemplo, desde aquí: http://www.apple.com/downloads/macosx/im...clife.html, pero tienes varios lugares desde donde descargarlo, como Macupdate, VersionTracker, Softonic, etc,etc,etc...
Creo recordar que venia en el DVD instalacion de Tiger, en Leopard no, así que si realizas busquedas con Google, encontrarás el lugar mas satisfactorio, para la descarga.
Feliz Navidad.
:guinness: