Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy bastante preocupado por el camino que llevamos en el foro
#5
Yo pienso que todos los foros tiene sus antibajos,pero no por eso significa que se vaya a terminar o se llene de gente no grata o no sea bienvenida. Soy novata y ando mirando cientos de posts que hay para ver si me ayuda en dudas que tengo. He preguntado un par de veces comentarios por si recibo contestación,y, no veo tan mal rollo en este foro,eh.La verdad sea dicha. Veo a buenas personas ayudando al pedidor y buena onda.

Sobre los mensaje antiguos si estaría bien dejar una nota en rojo,me parece una fantástica idea porque yo misma me metí en uno antiguo y me di cuenta cuando el escritor lo comentó.

A mi me gusta este foro,pero si mi presencia molesta o algo similar se me puede escribir un MP y se explica la situación,al igual que si hay persona que molesta se le puede avisar de la misma manera.

En fin. Un saludo para todo el foro y muy buenas noches
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Estoy bastante preocupado por el camino que llevamos en el foro - por ladydalamar - 10-01-2009, 00:58

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Recibo mensajes privados del foro juak 6 7.048 23-02-2011, 21:45
Último mensaje: juak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras