Mac-Club

Versión completa: Estoy bastante preocupado por el camino que llevamos en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

JdeQ

Como buen anarquista, — aunque a estas alturas me parece que como que me doy de baja de las ideologias humanistas —, siempre procure ser tolerante… hasta cierto punto. Y confiar en la seleccion natural.

Pero mira, ando escocido, y viendo como respira el personal, no creo ser el unico.

En los ultimos tiempos se estan multiplicando los… ¿como denominarlo de una forma neutra?. ¿Los hilos? , dejemoslo asi. En los cuales el mal rollo crece como la cizaña en baldio.

El origen esta claro a mi entender, ciertos elementos que ni de lejos saben de que va esto. Y o bien se rebotan porque nadie les hace caso, —algunas cosas no hay cristo que las lea, y la mala escritura no es un 80% premeditado como lo mio —. O no les dicen lo que quieren oir, pese a que suelen usar tonos imperativos, agresivos , como si los años de experiencia nos obligaran a solucionarle los problemas a la gente por su bella faz.

¿De Sat gratuito y por cojones?, no gracias, mira tu.

O bien son de esa… ¿cultura?, urbana de sms, rap y hip hop falsificado por multinacionales de la mercadotecnia y se permiten ir de perdonavidas porque, a veces con humor, a veces con resquemor, se les recomienda cambiar de tono.

Ya me gustaria haber visto a muchos de estos por mi barrio en mi epoca, se hubieran enterado de lo que es ser duro por cojones y no por el corte ingles.

Siempre, desde el 97 hasta ahora, existieron individuos tocapelotas.

¿Bit end?.

Y siempre exitio bronca y pelea, que por lo general acababa en buen chantar y mejor folgar en calcotadas, quedadas y demas reuniones de gente de mal vivir.

Que no gente de mal joder, osea, malfollados, no se si me explico.

Siempre se escribio como nos salio de ahi, yo el primero.

Siempre se aguanto y se hizo esfuerzo por comunicar y enteder.

Y esto se creo por estar hasta las narices de zares de las normas y eso que llaman la netiqueta, ¡Joder, si el 90% de lo que deciamos era offtopic, coño!.

Perooooooooo…

No se, a los veteranos nos veo muy cansados de trifulcas, con pocas ganas de apagarles los fuegos a los incendiarios y con menos ganas de calentarnos, hasta yo soy menos cabron que antes.

Quien me conoce puede jurarlo ante el juez.

Sera que perder partes de mi anatomia me suaviza el genio… o seran las canas que se multiplican.

No se, me parece que estamos mas cerca de arrojar la toalla que de defender el baluarte.

Yo, personalmente estoy por reirme con amigos y no por la labor de andar de señora francis makera y por la jeta.

Que esto no es un foro de consultas, sino "Desde 1997, una colección pública de comentarios, acerca de cualquier cosa, realizados por un grupo de chalados y algunos usuarios de Macintosh", o lo era.

Si, ya se, 5.000 tios, — o tias, me la suda, mira el dedo —, es mucha gente y por desgracia la estadistica esta en contra, siempre habra mas singermorning que otra cosa.

No soy, nunca lo fui y me repatea, partidario de controles y filtros.

Pero quizas siempre estuve equivocado y el sentido menos comun tiende a estinguirse y no a crecer.

Tampoco estoy por la labor policial de cerrarle el grifo a to el que saque los pies del tiesto demasiado, ¿con que criterio exactamente?, yo pordria se el primero en sufrir censura.
Antes los que sacaban los pies del tiesto eran cuatro y salian escaldados al tercer mensaje, ahor aparec que es mandar los barcos contra la tormenta y a mi ya me escasean los clavos y la madera.

Antes, me temo, que tras soltarle un soplamocos mas que justificado a un bandarra, seria yo el ajusticiado y se me cerraria la puerta.

Aunque hay quien no me cerraria ni la bragueta delante de san pedro.

¡Buaaaaaa, fulanito me toca las narices!, ¡Pos a la flauta calle!.

Pocos quedaran en activo, creo yo.

Paso de hacer de guardian y cada vez me canso mas al reponderle a capullitos de aleli.

Pero esos galones no son de cabo, y en todo caso me dan urticaria. Si soy veterano y si, quizas por viejo se mas que por diablo, pero mira, en la lucha diaria es donde se ganan los cuernos y no en laureles marchitos.

A lo que voy, y lo dice alguien al que las normas le dan nauseas. Es que hay unas normas de convivencia que como los leame no se lee nadie antes de entrar en este foro y… quizas, solo quizas… habria que "obligar" a leer antes de poderse dar de alta.

Quizas deberia haber un decalogo corto que se viera antes de mandar un mensaje y que avisara de que si te sales de madre demasiado te arriesgas a que pasen de ti o te manden a la nata…

Pero soy viejo y se que nadie lee advertencias.

Antes, de una forma u otra, la seleccion natural funcionaba mal que bien.

Injustamente, claro, es seleccion natural, quien quiera justiciaque se la pague, que asi es la ley.

Ya se, si no te interesa algo, no lo leas y haz seleccion tu mismo.

Pero no es asi de facil, los que queremos hechar una mano, lo que queremos charlar con amigos y pasar un rato agradable en un ricon como este, a veces tenemos que mordenos demasiado la… ¿lengua?.
Para poder ayudar hay que leer mucho y a muchos y acabar con la cabeza caliente de tanta tonteria se hace muy duro a veces, y eso acaba por llevar a pasar de todo y a tirar la toalla.

Se de muchas firmas que antes eran peretnes aqui y ya no se les ve el pelo.

¿Ya no les interesa lo aqui se dice o todos estan tan liados que no les da tiampo a pasarse un rato?.

Me parece que va mas por el lado de que esto ya no es lo que era y me temo que se deteriora por momentos.

Que es batalla perdida y como los tercios ya solo queda morir con la espada en alto.

¿Que pasa si el que se harta es AL?.

¿Volveremos a darle la lata para que se lo repiense?, ¿que argumentos podemos darle?.

A mi se me acaban, creo que ya no le diria nada.
La verdad es que los argumentos de un singermornig tocapelotas y modernillo de tienda de marca no puede darle un solo argumento para tragar mas nata… ¡Pagandola de su bolsillo!.

Hay mas cosas en el cielo y la tierra de las que tu filosofia conoce, Horacio.

Si, ya, pero no es eso.

No se que solucion tiene esto o si la tiene, lo que se es que la gente se cansa y se rinde, ¿que queda entonces?.

Por desgracia, cualquier solucion pasa por acumular un poco mas de nata encima de nustros hombros y sobre todo en los de Alberto que para eso es su casa, — esto no lo tienen en cuenta ni 100 de los 5.000 que hay —.

Solo queda batirse, como decia el poeta.

Si artos de tanta tonteria no vamos alejando los que una vez fuimos el espiritu de ese sueño anarquista y de pensamiento distinto que era el macclub, ¿que quedara?.

No se.

Estoy bastante preocupado por el camino que llevamos en el foro

simsalabim

no estoy de acuerdo. este es el mejor foro de todos los que he visitado en internet. no se como era antes por que yo no estaba pero si que se como es ahora y es lo mejor. me parece que tu no te has metido en los foros de internet pero si te metes en otros veras lo maravilloso que es maclub. y veo que tiene mucho merito conseguir que se mantengan civilizados zin expulsar al todo que dice algo que no gusta, como en los otros foros.
Jorge. es el precio del éxito.

A mi me cuesta más entrar pues hay que fitrar tanto mensaje no interesante que me creo pereza.
Cuando se responde a un hilo de más de un mes de antigüedad sin respuestas, el software debiera de avisar de que se trata de un tema prácticamente "caducado" con un mensaje en rojo.

¿No os aparece ese mensaje?

Lo digo ya que ultimamente estoy viendo respuestas a cosas muy antiguas como el presente hilo que es de julio de 2007. O sea que lleva nada menos que más de año y medio sin movimiento.

Concretamente debe de aparecer un texto así:

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 30 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.


Con mi cuenta y las que tengo de prueba a mí sí me aparece. Por favor avisadme si a alguno no le sale la advertencia de mensaje antiguo para mirar si hay algún error en los privilegios de su grupo.

Yo pienso que todos los foros tiene sus antibajos,pero no por eso significa que se vaya a terminar o se llene de gente no grata o no sea bienvenida. Soy novata y ando mirando cientos de posts que hay para ver si me ayuda en dudas que tengo. He preguntado un par de veces comentarios por si recibo contestación,y, no veo tan mal rollo en este foro,eh.La verdad sea dicha. Veo a buenas personas ayudando al pedidor y buena onda.

Sobre los mensaje antiguos si estaría bien dejar una nota en rojo,me parece una fantástica idea porque yo misma me metí en uno antiguo y me di cuenta cuando el escritor lo comentó.

A mi me gusta este foro,pero si mi presencia molesta o algo similar se me puede escribir un MP y se explica la situación,al igual que si hay persona que molesta se le puede avisar de la misma manera.

En fin. Un saludo para todo el foro y muy buenas noches
(10-01-2009, 00:58)ladydalamar link escribió: [ -> ]Sobre los mensaje antiguos si estaría bien dejar una nota en rojo,me parece una fantástica idea porque yo misma me metí en uno antiguo y me di cuenta cuando el escritor lo comentó.

El caso es que sí que el mensaje de aviso en rojo sale cuando se responde a un hilo que lleva más de treinta días sin movimiento.
Al menos debería de salir. Yo he hecho pruebas y me aparece el aviso, aunque es posible que haya algún grupo de usuarios que no obtengan ese aviso en rojo y eso es lo que me gustaría saber para corregirlo.

Gracias por tus elogios Ladydalamar, realmente eres lady, la mar... de salada Smile



A mí me sale . . .  Quizás se podría poner en negrita y una medida más grande, para que no se le pase a nadie.

Pero entonces si hay un mensaje que lleva mas de 30 días inactivo.
¿Qué es preferible iniciar un nuevo hilo o si existe duda sobre el hilo en cuestión continuar con el hilo ya existente?

calfergo

Yo creo que si son dudas o problemas, se puede escribir en ese mismo hilo viejo para que no se desparramen las ayudas; pero si es un hilo offtopic.... de pura tontería o de una simple opinión o que se yo, pues se debe pasar de él...
Hola a todos,

Yo estoy más de acuerdo con Calfergo.

Pienso que es el propio tema y el sentido común el que deben decidir si se continua el hilo o no.

Por tanto a los hilos sin abrir desde hace un tiempo, 1 o 3 meses, cambiaría un poco el texto de la sentencia:

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 30 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.


Por otra que fuese simplemente recordatoria de lo viejo que es el hilo y si considera el forista interesante proseguirlo o no.

Salut
Páginas: 1 2