Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FireWire y USB MAC MINI---HD---DECOSATELITE
#1
Muy buenas,

me he animado a comprarme un macmini para conectarlo a la tele y con un teclado y un raton inhalambrico poder usar el ordenador.

El caso es que una de las cosas que me gustaria hacer es atraves del pc que compre (todavia no estoy seguro al 100% si me comprare un McMini pero es el ke mas me gusta por prestaciones/precio/estetica) poner un HD al que me conectaria por red o firewire y mediante USB conectar el disco duro a un deco de satelite para poder actualizarlo atraves de USB.

El paso de informacion del HD al deco via USB es posible porque ya lo he hecho con el de un amigo, pero me gustaria poder conectarlo todo, para que una vez me baje las actualizaciones de internet poder cargarla en el deco.

Entiendo que si conecto el pc por red al HD y el HD por USB al deco, podria hacerlo que pretendo, pero no si si podria hacer lo mismo conectando el pc al HD via firewire, no se si esto es posible por el sistema de archivos que usa mac y no pueden los dos cacharros leer el HD sin darle el formato adecuado paracada caso.

Los discos con firewire/usb en vez de con red/usb son mas baratos, y los venden en mas sitios en donde lo podria cambiar si no me funcionara, pero no se si alguien ha probado lo que digo o estoy intentando un imposible, aunke kon pasta enytiendo que este tipo de problema tienen que tener solucion, eso si, estamos hablando de un salon y no de un CPD y me gustaria guardar una estetica.

No se si me he explicado con claridad espero que si y sobre todo que alguien me pueda hacer ver la luz. Sad

GRACIAS POR ADELANTADO y Un Saludo
Responder


Mensajes en este tema
FireWire y USB MAC MINI---HD---DECOSATELITE - por jimendeath - 19-07-2007, 16:01
FireWire y USB MAC MINI---HD---DECOSATELITE - por jimendeath - 19-07-2007, 16:08
FireWire y USB MAC MINI---HD---DECOSATELITE - por jimendeath - 30-07-2007, 11:10
FireWire y USB MAC MINI---HD---DECOSATELITE - por jimendeath - 31-07-2007, 09:13
FireWire y USB MAC MINI---HD---DECOSATELITE - por jimendeath - 01-08-2007, 14:50
FireWire y USB MAC MINI---HD---DECOSATELITE - por jimendeath - 07-08-2007, 08:57

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.955 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.180 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.654 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.216 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.906 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras