Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo al foro de Triano. Documentacion Mac Os X Server Spanish¡¡¡¡
#3
Alberto, encantado de conocerte.

Pues como empezar, uffffffffffffffff vamos por la base creo yo¡¡¡¡¡

Al instalar Mac Os X Server 10.4 te pide instalar un simple servidor, un dominio o acceder a un dominio, creo que algo de eso ponia. Pues dependiendo de la instalacion seran mas de 30 pc windows conectados a 2 XServer (uno para compartir documentos y el otro para alojar Web, FTP, eMail) y por las noches efectuar backup entre ellos, evidentemente controlado remotamente.

Preguntas:

1.- Los servidores son dos Mac Pro 3Gh, 8 Gb de RAM, de moemento con 1 HDD 750 GB que se ampliaran en un futuro proximo hasta 4 HDD.
2.- Tengo contratado con telefonica ip fija y un servicio DNS que apunta a mi ruter, el ruter distribuye los puertos hacia el XServer.
3.- Que tipo de instalacion de servidor elegir?
4.- Tengo que configurar DNS en los XServer?
5.- La Web la veo y funciona. El siguiente reto es instalar .net con una aplicacion llamada MONO.
6.- El FTP funciona de milagro, no se como¡¡¡
7.- Al identificarse los equipos windows al XServer, pueden acceder de forma automatica a sus recursos compartidos? es que cada vez que abro el Worgroup Manager me lio, ya que me dice algo de que no puede encontrar el nodo...
8.- Tengo que activar el open directory? basicamente como funciona?

Muchas gracias Alberto, haber si me puedes ir orientandome segun tengas tiempo de mis dudas.

A la espera recibe un cordial saludo, espero que todos los foreros me puedan ayudar y les sirva de ayuda las dudas-soluciones que tengo.
Responder


Mensajes en este tema
Un saludo al foro de Triano. Documentacion Mac Os X Server Spanish¡¡¡¡ - por Triano - 23-05-2007, 11:27

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Server: "Error al leer los ajustes" iceman 3 4.608 12-11-2013, 10:37
Último mensaje: exup
  Configuracion AddressBook Server pospina 4 4.742 16-03-2011, 15:12
Último mensaje: pospina
  Server en la NUBE von_lestat 9 6.555 14-10-2010, 11:32
Último mensaje: Aeglos
  Volúmenes "automontados" en OSX Server delmod 0 1.636 24-06-2010, 12:34
Último mensaje: delmod
  Problema para arrancar el ichat service en 10.6 server PPC970 2 2.813 09-02-2010, 19:43
Último mensaje: PPC970

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras