Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Airpooort
#1
Hola a todos. Soy nuevo en el mundo MAC y estoy de lo más contento. Leo bastante este foro y así he arreglado bastantes problemas sin tener que daros el peñazo. Sois de mucha ayuda sin embargo hay un problema que no acabo de solucionar y por más que investigo en foros y repaso todo lo que proponeis no acabo de reparar. Y por lo que veo no soy el único. Tengo el imac 20" desde hace 2 meses y el ADSL funciona correctamente pues me conecto sin problemas desde el PC de mi casa (la red desde el principio esta abierta, ni WEP ni WAp...) El imac lo mantengo actualizado y como mucha otra gente desde que instalé la actualización 10.4.9 tengo permanentes problemas con la conexión mediante el airport. He actualizado e instalado todas las actualizaciones del mismo (sobre todo las referentes al airport, el último el 3). Bueno pues no hay manera. El único modo es conectar primero con el cable, me conecto y ya puedo desconectar el cable unos minutos. Al cabo del rato vuelve a desconectarse de la red. He reseteado el modem varias veces y tampoco vale.


¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias por adelantado

PD: Abusando un poco, desde el principio no puedo escribir la letra b mayúscula pulsándo la flecha y la letra en cuestión. Sólo lo puedo hacer pulsándo previamente el bloqueo de mayúsculas antes de apretar la tecla de la b. No me pasa con las demás letras....
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda Airpooort - por guso - 19-05-2007, 18:25
Ayuda Airpooort - por delmod - 19-05-2007, 19:32
Ayuda Airpooort - por guso - 21-05-2007, 17:40
Ayuda Airpooort - por jennky - 21-05-2007, 22:11
Ayuda Airpooort - por guso - 23-05-2007, 00:22

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 33.316 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.762 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.413 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.423 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.564 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras