Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas sin Respuestas
#1
Bueno, desde que tengo mi MAC me he instruído en el mundo de la computación, ya que antes jamás ocupaba un PC.
El asunto es que como todo neófito, tuve que aprender muchas cosas por mi mismo (al igual que muchos acá), perdiendo tiempo, pasándo rabias, y lo peor de todo sin ayuda de algún usuario de MAC. Porque sin lugar a duda MAC es el mejor sistema operativo en el mercado mundial, pero el número de usuarios es tan reducido que:- en realidad no saben mucho de computación, ó les da flojera compartir sus conocimientos. Digo esto porque desde que encontré este espacio, habré hecho unas 3 ó 4 preguntas,..las cuales todas quedaron sin respuestas.......Por suerte pude encontrar solución a mis inquietudes,..pero es difícil,.porque en ese entonces no sabía mucho acerca computación,..y tienes que buscar, y generalmente la mejor información está siempre en inglés,.y nada en lengua española. Y las respuestas ha mis preguntas eran fáciles de contestar (ahora que ya sé),..convertidores de video, convertidores de audio, ...mmmmm,......En foros en inglés pasa algo contrario, porque los gringos ven que tu inglés no es el mejor, y no contestan,..y te tiran bromas,...por hablar español!!!!!.........
Mi experiencia me dice :-que MAC es el mejor sist. operativo,
-que los usuarios de MAC no tienen idea acerca de acerca de convertidores de audio y video (extraño porque MAC se especializa en imágen y sonido).
-los usuario de MAC no tienen idea de IMOVIE.
- es tan reducido el numero de usuarios de MAC a nivel mundial, que quizás la gente que quiere ayudar, o que tiene voluntad para arreglar un problema , sólo ocupa Win, o Línux.
-los usuarios de MAC, no tienen idea de cómo usar su MAC
Bueno estas son algunas observaciones que quería compratirlas con ustedes, espero que no lo tomen en "mala", al contrario,..ojalá podamos todos mejorar,....
Responder


Mensajes en este tema
Preguntas sin Respuestas - por richard25 - 28-02-2007, 17:18
Preguntas sin Respuestas - por admin - 28-02-2007, 18:46
Preguntas sin Respuestas - por richard25 - 28-02-2007, 21:09

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  preguntas frecuentes ezmac 0 1.662 06-09-2009, 15:25
Último mensaje: ezmac
  preguntas frecuentes (faq) ezmac 0 1.661 06-09-2009, 15:19
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras