Mac-Club

Versión completa: Preguntas sin Respuestas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

richard25

Bueno, desde que tengo mi MAC me he instruído en el mundo de la computación, ya que antes jamás ocupaba un PC.
El asunto es que como todo neófito, tuve que aprender muchas cosas por mi mismo (al igual que muchos acá), perdiendo tiempo, pasándo rabias, y lo peor de todo sin ayuda de algún usuario de MAC. Porque sin lugar a duda MAC es el mejor sistema operativo en el mercado mundial, pero el número de usuarios es tan reducido que:- en realidad no saben mucho de computación, ó les da flojera compartir sus conocimientos. Digo esto porque desde que encontré este espacio, habré hecho unas 3 ó 4 preguntas,..las cuales todas quedaron sin respuestas.......Por suerte pude encontrar solución a mis inquietudes,..pero es difícil,.porque en ese entonces no sabía mucho acerca computación,..y tienes que buscar, y generalmente la mejor información está siempre en inglés,.y nada en lengua española. Y las respuestas ha mis preguntas eran fáciles de contestar (ahora que ya sé),..convertidores de video, convertidores de audio, ...mmmmm,......En foros en inglés pasa algo contrario, porque los gringos ven que tu inglés no es el mejor, y no contestan,..y te tiran bromas,...por hablar español!!!!!.........
Mi experiencia me dice :-que MAC es el mejor sist. operativo,
-que los usuarios de MAC no tienen idea acerca de acerca de convertidores de audio y video (extraño porque MAC se especializa en imágen y sonido).
-los usuario de MAC no tienen idea de IMOVIE.
- es tan reducido el numero de usuarios de MAC a nivel mundial, que quizás la gente que quiere ayudar, o que tiene voluntad para arreglar un problema , sólo ocupa Win, o Línux.
-los usuarios de MAC, no tienen idea de cómo usar su MAC
Bueno estas son algunas observaciones que quería compratirlas con ustedes, espero que no lo tomen en "mala", al contrario,..ojalá podamos todos mejorar,....
Por curiosidad he mirado tu preguntas y creo que ya sé la razón por la que no obtuviste todas las respuestas que deseabas.

Son temas que están muy tocados con anterioridad y por tanto a los que saben de ellos les da pereza volver a escribir una y otra vez sobre los mismo.
Por ejemplo, tu tema de convertidores de vídeo yo me lo pasé por alto no por desconocer el tema sino debido a que ese título me sonaba a aparatos de conversión (de RCA a Firewire, RGB, etc.) y que es un tema sobre el que ya hay bastantes mensajes.

Al final me he equivocado y resulta que el mensaje iba sobre software o programas de conversión de formato de vídeo.
En cualquier caso estamos en las mismas ya que si usas el botón buscar, verás que hay mucha información también al respecto.
Sin embargo, a tu pregunta duda sobre un buen bitorrent obtuviste varias respuestas, no te puedes quejar Smile.

No te quepa duda de que aquí hay muchas personas que saben mucho sobre mac (y sobre otras cosas) y que están muy dispuestos a compartir sus conocimientos... pero hay que ponerles la vida fácil. Smile

Lo que sigue es para todo el mundo, sobre todo los recien llegados:

Os lo digo por mi experiencia:

Yo me repaso todos los mensajes nuevos de los foros. Como me conecto una vez o dos a la semana, me aparecen unos 150 hilos nuevos cada uno con varios mensajes.
Así que lo que hago es repasar rápidamente los títulos de los mensajes.
Los que en el título pone simplemente "ayuda" (muy típico) ya ni me lo miro.

El titulo del mensaje es una de las partes más importantes en un tema, puesto que es el primer contacto que tiene un usuario con los mensajes publicados. Por lo tanto, debe de describir brevemente el contenido de lo que se está tratando. Títulos del tipo "Quien me ayuda??", "cómo hago esto", "socorro!!!", etc. no son de demasiada ayuda para quien quiere responder y no puede estar mucho tiempo abriendo y cerrando mensajes.

Si el título me indica que es un tema ya tratado, tampoco lo miro

Y aún así, el día que me dedico estoy tres o cuatro horas respondiendo mensajes.

El consejo es que antes de poner una pregunta, uséis el botón "buscar" para comprobar que no es un tema ya tratado y solucionado con anterioridad.

Cuando tenga un rato pondré todas esta sugerencias en el documento de las reglas del foro para que todos las puedan leer

richard25

Gracias por tomarte tu tiempo y responderme, se agradece infinitamente. Un saludo para todos los MAC adictos!!!