Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diccionario en español en Word 2004 y otras cosillas...
#1
Aupa maquerossss!!!
Recientemente instalé en mi iMAC el office 2004 y me encuentro con un par de problemillas:

Código:
1- Al pasar el diccionario en Word, éste me marca como malas infinidad de palabras a pesar de que le configuro el idioma del diccionario a Spanish. He mirado en Applications/Office y he visto un par de archivos que se llaman "English Dictionary" y "English Dictionary 2", por lo que me pregunto si debería existir algún "Spanish Dictionary" para que funcione bien...

2- Cuando en un entorno Windows genero una hoja excel desde un Office 2000 y le doy a  "guardar como .csv (MAC)", genera una excel con una sola columna y separa los datos con comas. Pues bien, cuando lo hago en el excel de MAC y selecciono el "Guardar como .csv (comma delimited)" no separa con comas ni nada de nada. ¿A qué puede deberse esto?
Desde ya un millón de graciassss!!!
Responder


Mensajes en este tema
Diccionario en español en Word 2004 y otras cosillas... - por gorkaarai - 15-01-2007, 18:57

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 7.008 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  diccionario de apellidos y nombres ezmac 0 1.733 28-10-2010, 14:26
Último mensaje: ezmac
  usar un diccionario de debian en mac os x ezmac 0 1.642 11-07-2010, 13:27
Último mensaje: ezmac
  La correccion automatica y el diccionario son de Ingles :( jonocopoulov 14 7.355 21-05-2010, 18:50
Último mensaje: Aeglos
  Word 4 mac, imagen corporativa y desesperación total. HELP¡¡¡ HELP¡¡¡¡ jpe 5 4.339 04-05-2009, 00:04
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras