Mac-Club

Versión completa: Diccionario en español en Word 2004 y otras cosillas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gorkaarai

Aupa maquerossss!!!
Recientemente instalé en mi iMAC el office 2004 y me encuentro con un par de problemillas:

Código:
1- Al pasar el diccionario en Word, éste me marca como malas infinidad de palabras a pesar de que le configuro el idioma del diccionario a Spanish. He mirado en Applications/Office y he visto un par de archivos que se llaman "English Dictionary" y "English Dictionary 2", por lo que me pregunto si debería existir algún "Spanish Dictionary" para que funcione bien...

2- Cuando en un entorno Windows genero una hoja excel desde un Office 2000 y le doy a  "guardar como .csv (MAC)", genera una excel con una sola columna y separa los datos con comas. Pues bien, cuando lo hago en el excel de MAC y selecciono el "Guardar como .csv (comma delimited)" no separa con comas ni nada de nada. ¿A qué puede deberse esto?
Desde ya un millón de graciassss!!!
A la primera pregunta la respuesta es si, debes tener un diccionario en español
A la segunda, ni idea, no lo he probado nunca. Pero ¿para qué usas el formato csv?

gorkaarai

Muchas gracias Sayonara!!! Sería mucho pedir que me indicases cómo o dónde conseguirlo?Big Grin
Si tienes un buzón de correo grande (más de 1,3 megas de capacidad) dímelo y te lo envío.