Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre la reinstalacion de Tiger OS X 10.4 ( URGENTE !! )
#1
Parece mentira pero he metido la pata, he querido instalar las X11 solamente, pero el instalador no me ha dejado desmarcar algo llamado archivos fundamentales y he pasado de la 10.4.8 a la 10.4.0 Me ha respetado todas la aplicaciones, documentos, llaves, etc. que no es poco.

Pero ahora pide a gritos varias actualizaciones, update del sistema, quicktime, java, itunes, etc.

Antes de meter mas la pata, puedo echar mano de los paquetes de actualizacion que de forma local estan almacenados en el repositorio de librerias ?
Pienso que tiene que haber un atajo para hacer esto, pero no se como tomarlo, a ver si los gurus del Mac me sorprenden -Smile

A ver si de aqui a la tarde que retomare esto, alguien me aclara cual es el camino mas facil para volver al 10.4.8 y actualizar todo lo que me pide sin tener que descargar durante +1 hora todas las updates, que la verdad es que fastidia mucho y muy mal por el instalador que no me ha advertido del caos que he montado en el Mac, realmente deberia prohibir poner una vs. antigua sobre una nueva, hasta el Windows 98 te impide hacer tales barbaridades conservando los ficheros mas actualizados.

Salu2
Responder


Mensajes en este tema
Pregunta sobre la reinstalacion de Tiger OS X 10.4 ( URGENTE !! ) - por digimania - 21-11-2006, 13:52

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.420 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.804 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  ¡¡¡¡Urgente!!!MacBook no enciende Sergio MACnuel 25 28.514 30-11-2014, 23:38
Último mensaje: admin
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.280 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.295 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras