Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es necesario tener antivirus en una mac!???
#6
Te quitas mucho spam usando la cuenta de gmail (hay un hilo sobre el en este foro) el filtro antispam es realmente bueno. Sería totalmente bueno si a veces no se pasara de la ralla y hay que entrar cada 2-4 semanas a revisar la bandeja de spam para revisar algunos puestos ahí, y por los que ya hemos quedado como el c_l_ (mi hermano menor tiene una especial predilección a ser filtrado).

También el gestor de correo Mail tiene un boton para ir marcando el correo no deseado-spam. Al cabo de unas semanas, apenas verás spam.

La última vez que tuve un spam un poco horroroso (20 mensajes al día) fue cuando a los chicos de macuarium les violaron el servidor y les pillaron nuestras direcciones de correo electrónico. Durante unas semanas fui marcando correos no deseados y ahora la aparición es residual. Hay dias que tengo que mirar la bandeja de correo no deseado para comprobar que sigue funcionando y que sigue habiendo spam ahí fuera.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Mensajes en este tema
Es necesario tener antivirus en una mac!??? - por Perro_Rabioso - 29-10-2006, 04:57
Es necesario tener antivirus en una mac!??? - por Perro_Rabioso - 29-10-2006, 06:39
Es necesario tener antivirus en una mac!??? - por PPC970 - 29-10-2006, 07:22
Es necesario tener antivirus en una mac!??? - por Biomac - 29-10-2006, 14:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como hago para tener mi impresora en red inalambrica?? sancho78 11 13.340 22-04-2010, 18:17
Último mensaje: mandragora
  voy a tener que aprender ingles? juanmaroger 3 2.918 13-04-2010, 13:44
Último mensaje: Cholbi
  Antivirus mac para windows ????????·$#@& rfcf84 17 10.226 11-03-2010, 23:22
Último mensaje: MACnolo
  Calibracion bateria. Necesario en una bateria nueva? _ThEcRoW 1 2.087 24-02-2010, 16:19
Último mensaje: _ThEcRoW
  Hay algun messenger para tener iconos y hacer video llamadas jasontrump 3 3.738 28-10-2008, 17:11
Último mensaje: jander

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras