Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMessage: Chats duplicados en el Iphone.
#1
Hola, amigos,

Antes de nada deciros que el buscador no me ha dirigido a ningún debate sobre el tema que me ocupa, pero si este tema ha sido tratado con anterioridad (que me da que sí), mis disculpas por adelantado.

El caso es que tengo un pequeño problema:
En casa hay dos Mac Mini, un MBP, un iPad y un iPhone, que comparten el mismo identificador o cuenta de Apple. Cuando me comunico con mi mujer mediante iMessage, en mi iPhone me sale un chat con el nombre de mi mujer, que es el que uso, pero otro con mi nombre, en el que sale lo mismo que le escribo a mi mujer y que ella me escribe a mi pero al revés, ósea lo que aparece en un chat en la derecha en el otro aparece a la izquierda y viceversa.
En el Mac Mini que uso yo lo mismo. Entre otras cosas, es muy molesto que cada vez que contesto a mi mujer, me salga un pitido de mensaje recibido y ver que es lo que yo acabo de escribir. ¿Alguien sabe cómo puedo terminar con esta duplicidad del demonio?.


Un saludo a tod@s.
Responder


Mensajes en este tema
iMessage: Chats duplicados en el Iphone. - por Airmac - 22-01-2014, 19:02

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.607 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  archivos duplicados/triplicados o más ezmac 2 2.557 22-06-2012, 12:12
Último mensaje: Aeglos
  No consigo descargar la actualización del iPod-iPhone Francisco 5 4.516 26-02-2010, 14:58
Último mensaje: Francisco
  Problemas mail y iPhone molina 14 12.626 20-11-2009, 16:30
Último mensaje: ezmac
  Problemas con Time Capsule, iPhone y PowerBook edomenech 1 2.203 20-06-2009, 13:26
Último mensaje: edomenech

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras