Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Pro 2013 (AKA iPapelera, o iParagüero)
#1
En cuanto encuentre una foto la pongo en el hilo.


Muy bonito, posibilidades de ampliación/reparación = 0 a la vista de la presentación preliminar. Es un cilindro bastante pequeño, han dicho que en volúmen anda por 1/10 del Mac Pro actual. Todos los componentes están dispuestos alrededor del centro que hace de chimenea. Un concepto similar al Mac Cube.


Doble procesador Xeon de última generación, doble GPU AMD FirePro, almacenamiento Flash y Thunderbolt 2. Tiene pinta de que no lleva disco duro ni espacio para instalarlo. No acepta tarjetas PCIe, o por lo menos a mi no me lo ha parecido. Toda deberá conectarse de forma externa.


A mi la verdad es que en principio me parece decepcionante, aunque en la línea que ha estado llevando Apple los últimos años.

[Imagen: BMatDMWCEAAnGkt.png:large]



La parte trasera de conexiones:
[Imagen: ae34-800.jpg]
Y sin la carcasa. Creo que lo que se ven son las placas donde van montados los procesadores, que están en la parte interior para su refrigeración. También se ve un disipador bastante grande que recorre toda la parte superior del aparato a modo de lo que parece un donut cónico.
[Imagen: ae32-800.jpg]
See you space cowboy...
Responder


Mensajes en este tema
Mac Pro 2013 (AKA iPapelera, o iParagüero) - por Xtampida - 10-06-2013, 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras