Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microcubo: Simplemente lamentable.
#3
Hola de nuevo,


Aquí va la cronología de éste desaguisado:

-El 16'mayo (día arriba día abajo) hago el pedido.
-El 18'mayo me dicen que el pedido ha sido enviado (mentira).
-El 28'junio me comunican que hay una demora en el envío porque faltan 4 artículos.
-El 26'julio les escribo a ver qué pasa. Recibo un mensaje automático diciéndome que en 24 a 72 horas laborables me contestarán.
-A día de hoy no sé nada del pedido. De vergüenza.


Chao
Responder


Mensajes en este tema
Microcubo: Simplemente lamentable. - por Airmac - 26-07-2011, 16:43
Re:Microcubo: Simplemente lamentable. - por Airmac - 27-07-2011, 14:55

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 16.050 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras