Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Time Capsule (configuración)
#4
(27-05-2010, 23:17)delmod link escribió:En la oficina de mi mujer con un Zyxel, UPnP funciona perfectamente con Back to My Mac. (desconozco si funciona con el Time Capsule). En casa y en mi despacho si tengo TimeCapsule pero con el módem-router en monopuesto y dejando que sea el TimeCapsule quien gestione los puertos. El disco del TC es perfectamente accesible desde el exterior. La mayor dificultad fue configurar los módem-router en monopuesto. En mi opinión deberías probar con esta configuración.

Gracias por los comentarios, pero no digo que no me funcione o que no me pueda comunicar, eso va de cine, lo que si se, que se me olvidó contar, es que si conectas cable Ethernet al TC y desenchufas la red así si que funciona como disco duro a secas, pero yo le quiero sacar mas jugo y hacerlo de forma inalámbrica sin estar conectado a internet que ésto último sea a voluntad del usuario,  que para eso pagas lo que vale yo estaba convencido de que se podía pero por lo visto no hay manera.
El caso de tu mujer no debería ser distinto con el TC ya que es un AirPort con disco duro, pero claro es una oficina eso cambia ojo lo mío es particular, estoy pensando mal de telefónica..........
No pillo lo del monopuesto, quieres decir que tienes el TC conectado con cable Ethernet al Mac o PC?. si es así es como lo que digo mas arriba, así si que funciona si no hay red (internet).
Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Time Capsule (configuración) - por alt47 - 27-05-2010, 21:23
Re:Time Capsule (configuración) - por delmod - 27-05-2010, 23:17
Re:Time Capsule (configuración) - por alt47 - 28-05-2010, 00:10
Re:Time Capsule (configuración) - por alt47 - 28-05-2010, 00:24

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.135 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.226 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 5.018 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.328 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  el relojito de time machine en el menu no se mueve santos 9 7.760 29-04-2014, 08:39
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras