Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Time Capsule (configuración)
#1
Hola a todos,
Acabo de aterrizar en éste foro y me gustaría saber si me podéis ayudar, el tema es complicado, me explico:
He adquirido un TC de 2TB (antes tenía un AirPort Extreme que ahora está en su caja) ya he preguntado a Técnicos de tiendas Apple y unos no me lo resolvieron y otros me dijeron que no se podía hacer, el asunto es el siguiente; Quiero comunicarme con el TC sin estar conectado a la red, no entiendo porque no se puede si tiene una antena, bueno DOS! antenas WiFi, mi opinión es ¿que tiene que ver el cable de red (telefonía) con la antena WiFi o la Utilidad AirPort del TC? ¿porque no se comunican de forma independiente sin el cable de telefonía con sus IP como si fueran dos equipos?.
El hecho de elegir una ubicación diferente tampoco eso funciona ya que sólo es, según los técnicos, para conectar ordenadores entre sí.
Además no consigo que funcione "Volver a mi Mac? y ya he activado el puerto PnP y el NAT éste último que con el modem de telefónica no me entero el ZyXEL cuyo menú es una plasta pero con el Pnp activado debería de funcionar no?.
He visto que un miembro del foro a comentado que algunos TC se fríen y  ha dado un rango de Nº de Serie, pues el mío está es el 825 espero que sobreviva.
Gracias a todos de antemano y disculpar el rollo tan largo, pero estoy con las neuronas colapsadas.
Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Time Capsule (configuración) - por alt47 - 27-05-2010, 21:23
Re:Time Capsule (configuración) - por delmod - 27-05-2010, 23:17
Re:Time Capsule (configuración) - por alt47 - 28-05-2010, 00:10
Re:Time Capsule (configuración) - por alt47 - 28-05-2010, 00:24

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.153 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.235 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 5.023 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.361 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  el relojito de time machine en el menu no se mueve santos 9 7.817 29-04-2014, 08:39
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras